Primeras Imágenes de la serie de Chespirito "Sin Querer Queriendo "

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


 


Sin querer queriendo: la bioserie de Chespirito que llegará a Max


La vida y obra de uno de los comediantes más queridos y reconocidos de Latinoamérica será llevada a la pantalla chica por la plataforma de streaming Max. Se trata de Sin querer queriendo, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, el creador de personajes icónicos como el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, entre otros.


La producción, que contará con la participación de su hijo Roberto Gómez Fernández como guionista, reveló las primeras imágenes de su elenco, encabezado por Pablo Cruz, quien interpretará al genio del humor mexicano. Junto a él estarán Paulina Dávila, Andrea Noli, Miguel Islas, Arturo Barba, Bárbara López, Paola Montes de Oca y Rolando Breme, quienes darán vida a los actores y actrices que acompañaron a Chespirito en sus programas de televisión.


Sin querer queriendo narrará la historia de Roberto Gómez Bolaños desde los años 50 hasta principios de los 80, mostrando su trayectoria como escritor, actor, productor y director, así como sus desafíos, logros y anécdotas detrás de las cámaras. La serie también abordará su vida personal, sus amores, sus amigos y su familia.

El actor Pablo Cruz encarnando a Chespirito



La bioserie de Chespirito es un homenaje a su legado, que trascendió fronteras y generaciones con su humor blanco e ingenioso. Sus programas, especialmente el Chavo del 8, se convirtieron en un fenómeno de audiencia y en un símbolo de la cultura popular latinoamericana.


El Chavo del 8 es una serie de comedia situacional que se estrenó en 1973 y se emitió hasta 1980, aunque sus episodios se han repetido hasta la actualidad. La serie trata sobre las aventuras y desventuras de un niño huérfano que vive en un barril en una vecindad mexicana, junto con sus amigos y vecinos, que suelen tener conflictos y malentendidos entre ellos.


El Chavo del 8 fue inspirado por la picaresca cervantina y por la realidad social de México. Su creador, Chespirito, quiso hacer un programa para adultos, pero con niños como protagonistas. El resultado fue una obra que cautivó a públicos de todas las edades, con personajes entrañables, situaciones divertidas y frases memorables.




La serie tuvo un gran éxito en México y en el resto de Latinoamérica, donde se ha doblado a varios idiomas y se ha adaptado a diferentes contextos. El Chavo del 8 es considerado un clásico de la televisión y una parte de la identidad latinoamericana.


Sin querer queriendo promete ser una serie que hará reír, llorar y recordar a Chespirito y a sus personajes, que siguen vigentes en el corazón de millones de personas. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que sea pronto, para deleitar a los fans de este gran comediante.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)