La película basada en la vida real de Jordan Belfort, un corredor de la bolsa de valores proveniente de New York, quien tenía particulares métodos para ganar grandes comisiones en los negocios. La película muestra de una forma bastante realista la vida de excesos que tuvo Belfort en esa frenética década de los 80´s.
Te contamos 10 cosas que no sabías sobre The Wolf Of Wall Street:
1- Los actores inhalaban vitamina B molida que era lo que simulaba ser droga. El actor Jonah Hill dijo que tuvo que ser hospitalizado de una bronquitis después de inhalar demasiada de esa vitamina B molida.
2- La escena con Matthew McConaughey fue la segunda en ser filmada. El actor de golpearse el pecho y gemir es un ritual que McConaughey realiza antes de filmar, e incitó a Dicaprio para hacerlos también. En el momento la cámara estaba filmando el momento que no estaba planeado para la película, pero a Dicaprio y a Scorsese les gustó tanto que lo dejaron en la película.
3- La escena en la que Naomi ( Margot Robbie ) seduce a Jordan ( Leonardo Dicaprio ) estaba escrita para que Naomie se presentara ante Jordan con una bata de baño, pero la misma Margot Robbie fue quien le dijo a Scorsese que aparecería desnuda porque sentía que la mejor moneda para pagar cualquier cosa en el mundo que tendría su personaje sería su cuerpo.
4- El caos y el desenfreno de la vida de Jordan Belfort debía sentirse como algo natural, por lo que Scorsese de forma intencional quiso que la mayoría de las escenas de la película fueran improvisadas.
5- La escena en la que Jordan está totalmente alucinando y va a abrir su auto, fue totalmente improvisada por Dicaprio. La maniobra de abrir la puerta con el pie hizo reír a todos los que estaban en el lugar, pero para Dicaprio no fue tan gracioso porque se lastimó la espalda, por lo que la escena quedó tal cual como se grabó en ese momento.
6- Durante la escena en que Leonardo Dicaprio besa a la actriz Joanna Lumley, Dicaprio estaba tan nervioso que la escena requirió de 27 tomas. La actriz dijo después que besar a Dicaprio no fue nada divertido.
8- La película ganó el Record Guinness por la mayor cantidad de groserías en una película. La película tiene 681 groserías, lo que equivale a una casi cada cuatro minutos durante sus casi tres horas de duración.
9- La escena en la que Jonah Hill se come un pez dorado fue filmada con un pez real. En el set había una persona experta en protección de animales que le permitió a Hill tener el pez en su boca por 3 segundos.
10- Al igual que en grandes clásicos de Scorsese, como Goodfellas o Casino, se hizo mucho enfasis en el maquillaje de los personajes principales para mostrar los cambios en la personalidad de los personajes principales.
11- En la escena del salón de conferencias los personajes cantan "One Of Us, One Of Us" que es una referencia al clásico de culto "Freaks" de Tod Browning, que está progatonizada por una diversa variedad de fenómenos de circo.
Nunca me canso de verla. Es divertida y genial.
ResponderBorrarIgual...ya la voy a volver a ver
BorrarMe morí de tanto reír con la escena que citan como número 5. Es mi película preferida por el significado de cómo se entrena para ser exitoso en los Negocios.
BorrarDemasiado buena.
ResponderBorrarEXCELENTE PELI
ResponderBorrarMuy buena película pero la ví en español y le quitó calidad.
ResponderBorrarJaja cómo que alguna peli gana en latino,excepto las latinas
BorrarNo sé quién ha hecho la cuenta de las "groserías", pero desde luego debería volver al colegio
ResponderBorrarTú las has contado?
BorrarExcelente Película 👏👏👏👏
ResponderBorrarCorrección al numeral 8. La cantidad promedio de groserías debe ser, de 4 groserías por minuto.
ResponderBorrarCorrección al numeral 8. La cantidad promedio de groserías debe ser, de 4 groserías por minuto
ResponderBorrarBuenaza la película
ResponderBorrarLa.vi 4 veces se pasó Leonardo y.Muy bien todo el reparto. PELICULON
ResponderBorrar