MARVEL está en proceso de hacer una película de BLACK WIDOW.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Han pasado 8 años desde que Scarlett Johansson  encarnó por primera vez a BLACK WIDOW, en el universo cinematográfico de MARVEL. Al parecer todo indica que después de tantos años de haberse planeado una película dedicada en exclusiva a este personaje, el sueño de millones de fans se hará realidad.

En estos momentos están en una etapa muy temprana de construcción esta posible película, pero es casi más que notorio y obvio que los primeros detalles apuntan a que BLACK WIDOW tendrá su película, ya que desde el equipo de MARVEL los primeros detalles apuntan a una película protagonizada por Scarlett Johansson y también que el primero guionista llamado par aestre proyecto es Jac Schaeffer.

La película de BLACK WIDOW, sería la segunda con protagonista femenino que está en proceso ya que también se está trabajando en la película de "Captain Marvel" que será protagonizada por Brie Larson, y cuyo estreno está previsto para el 8 de Marzo de 2019.

Scarlett Johansson interpretó por primeva vez a la agente Nastaha Romanov, alias Black Widow, en la película de 2010 "Iron Man 2", y desde entonces se ha vuelto uno de los personajes más importantes y recurrentes en el universo cinematográfico de Marvel, apareciendo ya en 6 películas y próximamente la veremos en la tan anticipada Avengers:Infinity War, que será estrenada este 4 de Mayo.


El futuro del universo cinematográfico MARVEL está previsto a cambiar por completo luego de que la última película de AVENGERS, sea estrenada ya que desde ya se anunció que todo desde ahí serían nuevas historias y nuevos personajes. Hay algo que está claro y es que si las próximas películas de Avengers sigue con el concepto de los comics veremos la muerte de grandes e importantes personajes. Los actores que interpretan a nuestras queridos personajes que nos han acompañado durante años, no se están haciendo jóvenes precisamente y su contrato laboral también terminará con la última parte de Avengers.

El futuro cinematográfico del universo MARVEL, anticipa ya varias películas de SPIDERMAN, habiendo encontrado en Tom Holland un más que digno Peter Parker, además de que empezarán franquicias como Black Panther o Captain Marvel, y se continuará seguramente con varias películas del tan polémico y popular Deadpool.

Hay películas de MARVEL por muchos años más, sobretodo porque con la compra de FOX Entertaiment por parte de Disney, ahora cuentan con los derechos de una mayor cantidad de personajes y franquicias tan importantes como X-MEN y Fantastic Four.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)