Maisie Williams dijo en qué mes de 2019 se estrenará la octava temporada de Game Of Thrones.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Game Of Thrones no llegará sino hasta el 2019 con su última temporada, tal como fue anunciado hace algunos meses y la verdad aunque la noticia es algo agridulce, todo sea para bien y que la serie tenga una última temporada digna de lo que los fans que la hemos seguido por tantos años quedemos satisfechos con su conclusión.

2019 será el año en que llegará, pero no sabíamos en qué mes, hasta que la actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie, en una entrevista al diario inglés METRO "Empacaremos como regalo en Diciembre al finalizar la filmación y emitiremos el primer episodio de la última temporada en Abril (2019). Esos son 4 meses para poder terminar esos enormes episodios.Habrá mucho que hacer en la edición final. No querrás apresurar estar temporada para nada. Estamos haciendo lo mejor para la audiencia y nuestros fans, y estamos usando todo nuestro talento y empeño para ofrecer algo maravilloso"

El regreso de Game OF Thrones en Abril de 2019 tiene perfecto sentido ya que la mayoría de las temporadas pasads fueron estrenadas en Abril o en la última semana de Marzo, salvo la temporada 7 que tuvo algunos retrasos debido a que la producción fue mucho mayor.


Maisie Williams también ha confirmado con estas palabras que las filmaciones se extenderán mucho más de lo que se había presupuestado ya que el actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, había mencionado que las filmaciones terminarían entre Julio o la primera semana de Agosto.

Cuando se le preguntó a Maisie Williams sobre los episodios finales de su personaje Arya Stark, ella sólo contestó " Me gustaría que Arya se encontrara a sí misma otra vez y que deje ir toda la furia y los deseos de venganza que la han acompañado durante todo este viaje. Amaría que ella fuera feliz".

Los motivos de que en 2018 no tengamos Game Of Thrones, se dieron a conocer, y es que debido a que los valores de producción de la última temporada serán bastante altos y cada episodio tendría una duración de lo que dura una película promedio, es decir 1 hora y media, el tiempo de filmar y la postproducción supondrían una tarea que tomaría muchísimo más tiempo.
La temporada final de Game Of Thrones, se perfila para ser uno de los acontecimientos más grandes de la historia de la televisión, ya que no es sólo una de las series más populares de la historia, sino una de las que más pasión a despertado entre la comunidad de fans que han adaptado el universo creado por G.R.R Martin, como parte de su vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)