La película de GAMBITO se queda sin director

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La película de Gambito, el popular personaje de la franquicia X-MEN, se ha quedado nuevamente sin director. En esta ocasión quien ha quedado por fuera de la producción ha sido el director Gore Verbinski, quien ha dirigido películas como "Rango" "Lone Ranger" o tres de las entregas de la saga "Pirates Of  The Caribbean". El actor Channing Tatum sigue siendo quien interpretará al mutante que arroja cartas explosivas.

Twentieth Century Fox anunció a Gore Verbinski para liderar el proyecto el pasado mes de Octubre y se había presupuestado un estreno para el mes de Febrero de 2019. Ruper Wyatt (Rise of the planet of the apes) y Doug Liman (Edge of tomorrow) también habían estado involucrados al proyecto. Debido a este nuevo acontecimiento y la salida del director, la fecha de estreno de la película se ha corrido hasta el 7 de Junio de 2019.

Gamito, ha estado en desarrollo ya por bastantes años. En ella veremos a Channing Tatum interpretar a Remy Lebeau, un mutante que tiene la capacidad para manipular la energía Kinetica. Dentro de sus habilidades más icónicas tiene la de poder convertir su baraja de cartas en explosivos. Taylor Kitsch interpretó el personaje en X-MEN ORIGINS: Wolverine, en el año 2009.

FOX tiene en su agenda otras tres películas relacionadas con los X-MEN, que ya tienen fecha de estreno establecidas "New Mutants" que se estrenará el próximo 22 de febrero, "Deadpool 2" que se estrenará el 18 de Mayo y "X-MEN: Dark Phoenix" que se estrenará el 2 de noviembre.


En estos momentos debido a que Disney compró toda la división de entretenimiento de FOX, en estos momentos cuentan con todos los derechos de franquicia de X-MEN, así que por ende las próximas películas relacionadas con los mutantes estarán bajo el sello de la casa del ratón. Para los fans intranquilos porque Deadpool perdería su calidad de violencia tras la adquisición de Disney de los derechos del personaje, podemos estar tranquilos ya que su director anunció que la película seguirá siedno R-RATED.

Los productores de la película de Gambito también han estado en busca del "tono adecuado" para la película ya que el gran éxito que han tenido películas como "Deadpool" o "Logan" han abierto las puertas a que se cuenten historias con un tono de mayor madurez, el cual se adaptaría perfectamente a la historia de la película. Gambito es un personaje muy interesante y que tiene muchas posibilidades para contar una historia llena de madurez.

Channing Tatum, está muy comprometido con su personaje y ha tenido bastantes ganas de hacer el proyecto que hasta el momento se ha mostrado bastante accidentado y lleno de retrasos.
En la pasada Comic-On de San Diego, Tatum mencionó que ciertamente tomar un poco más de tiempo y repensar el proyecto le sentaría muy bien a la película ya que gracias a películas como "Logan" y "Deadpool" se han abierto muchas puertas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)