El director de The End Of The F***ing World habla sobre la posible segunda temporada.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Jonathan Entwistle  vio por primera vez el comic en el que se basa "The End Of The F***ing World" en una basurera en la parte trasera de una tienda de comics en Londres. Luego de buscar un poco compró los otros dos volúmenes de la historia por tan solo 70 centavos. 10 años después de éste fortuito encuentro, la adaptación de esta historia que planeó por tantos años se ha convertido en todo un éxito en NETFLIX.

"Siempre había pensado que mi show sería asombroso, y obviamente así fue" le contó Entwistle a la revista EW al referirse a la crítica y el recibimiento tan positivo que ha tenido la serie. "Realmente me ha sorprendido que esta historia tan extraña se haya vuelto algo tan popular y que se esté mostrando tanto amor por la serie. Creo que es algo asombroso que todo el mundo esté amando esta serie tan extraña que he hecho".

"The End Of The F***cking World"  parece una especie de mezcla entre una película de la estética sacada del propio Wes Anderson, con un poco de los extraños personajes que vemos en una película como "Wild At Heart" del maestro David Lynch. Los episodios de la serie son cortos pero su maravillosa edición y ritmo narrativo hace que cada minuto sea importante.

"Soy James, tengo 17 años y creo que soy un psicopata" así empieza contando el actor Alex Lawther a quien vimos interpretar a Alan Turing en la película "The Immitation Game" o como personaje protagonista del episodio de la tercera temporada de Black Mirror "Shut Up And Dance". La narrativa puede recordarnos mucho a lo visto en la película "The Royal Tenenbaums" de Wes Anderson. James es un personaje extraño, un chico cuyos sentimientos se han vuelto como ausentes y su apatía lo lleva a buscar maneras de poder sentir algo. Alyssa, interpretada Jessica Barden, es una chica rebelde y asocial que detesta su ambiente familiar y decide huir de casa.


El director y creador de la serie no niega en ningún momento que sus máximas fuentes de inspiración para la serie han sido la obra de David Lynch y Wes Anderson, y que ha interpretado los trabajos de estos dos grandes directores a su manera.
Entwistle también comenta que es un admirador de todo lo que tiene que ver con "Fargo", tanto la clásica película de los hermanos Coen, como la excelente serie que se derivó de ella, y que siempre quiso hacer algo de ese estilo.

Antes de convertirse en una serie, "The End Of The F***ing World" fue primero un cortometraje del año 2014, en el que los actores fueron Craig Roberts (Submarine) y Jessica Barden como Alyssa, quien continuó en la serie interpretando su personaje y que fue desde siempre la primera opción del director para este personaje.

¿Que si viene una segunda temporada de la serie? Hay que tener en cuenta que en estos momentos es una de las nuevas series más populares de NETFLIX y que ha pasado con todos los méritos las pruebas del gusto de la audiencia. El director habla sobre una más que posible secuela que en estos momentos debe sus planes y que se podría anunciar durante los próximos meses.
Estamos ansiosos de que el anuncio de una segunda temporada de "The End Of The F***cking World" sería algo maravilloso. Definitivamente el final de la serie da para una continuación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)