Primeras imágenes de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La serie " The Handmaid´s Tale" se ha convertido en el mayor éxito del servicio de streaming HULU, además de haber arrasado durante la temporada de premios en las categorías de televisión en los Golden Globes y los Critic Choice´s Awards. Todo un éxito ha sido esta serie que llegó a nosotros de forma silenciosa y que se convirtió en toda una revelación.

La primera temporada de la serie es de una calidad tan abrumador que inclusive los creadores de la serie cuentan que el reto de la segunda temporada de "The Handmaid´s Tale" resultó bastante abrumador. "La barrera más grande para la segunda temporada fue sin duda la primera temporada.Te ves en cierta medida intimidado, pero sabes que en cierto punto sabes que no puedes perder el tiempo y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Todo lo que queremos es continuar con la calidad de la serie y contar una maravillosa historia" dijo Bruce Miller, el creador de la serie.

La primera temporada adaptó la aclamada novela de 1985 escrita por Margaret Atwood, terminando con un trágico final en su primera temporada que es una historia de la búsqueda de la rebelión y la libertad. La segunda temporada que será estrenada en Abril, entrará en un territorio inexplorado, cuyos nuevos acontecimientos están supervisados por la creadora de la novela Margater Atwood quien sirve como consultora y es una de las productoras de la serie. "La segunda temporada de la serie estuvo en conversaciones y en etapa de creación junto a Margaret desde el momento en que hacíamos la primera temporada" dijo Miller.


El creador de la serie no quiere dar muchos detalles ya que comenta que la serie nos dejará sorprendidos y que quiere mantener todos los detalles en secreto hasta que los televidentes puedan experimentar la continuación de esta historia. Lo poco que se contó sobre segunda temporada fue que en esta se mostrará la forma en que conviven y sobreviven los refugiados quienes han podido escapar de Gilead, y quienes ahora viven en territorios increíblemente contaminados por la polución y la escasez en las áreas contaminadas de Norte América.

Miller comenta que está particularmente emocionado por una escena que veremos en la que se mostrará la representará un funeral dentro de Gilead "Todo desde el diseño de vestuario hasta la atmósfera de la escena hará que te den escalofríos". La producción de la serie se está llevando a cabo en Canadá, y Miller comenta que han encontrado las locaciones perfectas para transmitir esa atmósfera de tristeza y melancolía que caracteriza la serie.

En Abril veremos al continuación de "The Handmaid´s Tale" que sin lugar a dudas se ha convertido en una de las series revelación de los últimos años. Mientras tanto aquí están algunas imágenes que han sido conseguidas por la revista Entertaiment Weekly.






Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)