BREAKING BAD cumple 10 años y SONY lanza un canal de Youtube para celebrarlo.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

SONY PICTURES TELEVISION ha lanzado un canal oficial de Youtube de BREAKING BAD, en honor al décimo aniversario del estreno de esta legendaria serie que es considerada una de las mejores de la historia de la televisión.

El canal de Youtube ha subido y seguirá subiendo contenido inédito de la serie, así como como vídeos de los creatidores de la serie hablando sobre curiosidades e historias que giran en torno a lo que fue la filmación de esta inolvidable historia. La intención del canal de Youtube, es regalar a todos esos fans incondicionales que durante las 5 temporadas de la serie estuvieron fieles y emocionados con cada segundo de la historia de Walter White y su profundo camino para convertirse en Heisenberg.

No solamente de contenido oficial de la serie estará lleno el canal, ya que también fue creado para darle la oportunidad creativa a los fans de la serie para que creen vídeos basados en el contenido de la serie y bajo el hashtag creado para el canal de youtube #MyBreakingBadVideo, estos puedan tener la posibilidad de que su vídeo seas seleccionado para ser subido al canal oficial.

Para lanzar el canal, el creador de la serie y productor ejecutivo Vince Gillian, ha realizado un Fireside Chat en el YOUTUBE SPACE LA, que puede ser visto en el canal.En esta conversación de una hora de duración, moderada por el comediante y anfitrión Chris Hardwick, Gillian recuerda los momentos más impactantes de la serie, además de anécdotas de detrás de las cámaras y la experiencia de haber podido hacer esta fantástica serie.

BREAKING BAD fue transmitida por primera vez en la cadena AMC hace 10 años, el 20 de enero de 2008, contándonos la historia de Walter White, un genio de la química que está pasando por una dura realidad en la cual su situación económica y el cáncer de pulmón que le es descubierto, amenazan todo su futuro y sobretodo el de su amada familia.
Con una elenco maravilloso, una historia tan bien escrita que nos dejó con la boca abierta, una fotografía tan bien cuidada y una edición suprema, Breaking Bad se convirtió en un producto audiovisual de una calidad que está en el top de las mejores series que se han hecho en la historia de la televisión.


La serie recogió a lo largo de las 5 temporadas de duración, 16 premios Emmy, dos Golden Globes, dos premios Peabody y fue nombrada durante sus cinco temporadas por la American Films Institute, en la lista de las 10 mejores series de los años 2008,  2010, 2011, 2012 2013 y 2014.

BREAKING BAD, sin duda es una serie legendaria y una que quedará marcada en la historia del entretenimiento como toda una obra maestra y un trabajo a seguir para todos aquellos que quieran contar una historia en cualquier medio audiovisual. No queda sino agradecer a todos los involucrados en la creación de esta serie por haber traído a nuestras vidas una historia que marcó el camino para la que se considera la nueva época dorada de la televisión.

Puedes encontrar el canal el youtube como BREAKING BAD OFFICIAL.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)