Brayn Cranston revela cual fue la escena más dura emocionalmente de Breaking Bad.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Se cumplen 10 años del estreno en la cadena AMC de una de las series que han pasado a la historia en la lista de las mejores producciones audiovisuales de la historia reciente.
Breaking Bad, logró abrir el camino para que en la industria de la televisión se invirtiera más en las producciones, siendo una de las series que dio inicio a la denominada nueva era dorada de la televisión.

Bryan Cranston, quien le dio vida al icónico Walter White, se ganó a pulso todos los aplausos que recibió por su actuación, por esa increíble transformación de un inofensivo hombre de familia con un trabajo común, a ser todo un astuto hombre que lucha contra quien se le ponga en frente  para lograr sus propositos.

Varias veces se le ha preguntado a Bryan ¿Cual fue la escena más difícil de filmar en Breaking Bad? Obviamente existen muchas ya que la serie tiene increíbles momentos de carga emocional, pero Cranston siempre menciona una en particular y nuevamente lo ha dicho en una entrevista reciente hecha por la revista People, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie.
" Yo soy el que realmente tuvo un momento realmente duro al filmar la escena de la muerte de Jane"
La muerte de Jane (Krysten Ritter) fue una de las escenas más impactantes de la segunda temporada de la serie y uno de los momentos que definitivamente marcó la transformación de Walter White en Heisenberg.


Cranston dijo respecto a esta escena que tanto lo marcó "Walt mirando a Jane morir es probablemente la escena más dura emocionalmente para mi de toda la filmación de la serie" dijo recordando la escena en la que está parado al lado de ella y de Jesse, mientras ella se ahoga con su propio vómito.
"Fuen tan duro para mí porque temporalmente vi el rostro de mi hija surgiendo de la cara de Jane, y derepente desaparecer. Sólo fue por un instante, un milisegundo en que eso ocurrió y fue algo que realmente me descontroló emocionalmente, porque lo primero que pensé fue que yo podía y tenía todo el poder de salvar a esa joven, que pudo inclusive ser mi hija".

Brayan Cranston ganó ganó 4 premios Emmy por su actuación como Walter White, además de ser laureado por toda la comunidad de actores que aplaudieron cada temporada de Breaking Bad, su impecable trabajo. Inclusive el gran Sir. Anthony Hopkins, le envió una carta felicitándolo y diciéndole que era probablemente una de las mejores actuaciones que ha visto en su vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)