DRAGON BALL SUPER finalizará este mes de Marzo.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Según la Web japonesa de entretenimiento MANTAN , la serie Dragon Ball Super, llegará a su final el próximo mes de marzo.

Este 19 de Enero la web japonesa Sanspo, escribió que Dragon Ball Super, la más reciente serie del universo Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, llegará a su fin efectivamente el mes de marzo, añadiendo que FUJI TV, que hay una nueva producción en camino, y que lo próximo que veremos de Dragaon Ball, una vez que termine la serie, será la película que ya se anunció hace poco más de un mes, y que contaría los orígenes de la raza Saiyajin. "No es que realmente Dragon Ball haya terminado" lo que no indica realmente qué sucederá con el futuro de la serie ya que posiblemente sí venga otra serie de Dragon Ball, pero no bajo el término "Super".

Dragon Ball Super, inició en el año 2015, y estuvo totalmente creada por Akira Toriyama, que descartó totalmente la historia contada en Dragon Ball GT, debido que éste nunca estuvo involucrado en el proyecto que en realidad no le gustó lo suficiente a los fans. La historia de Dragon Ball Z al terminar fue lo único oficial en la serie y se retomó sólo 19 años después de que en 1996 se emitiera el final de la saga de Maijin Bu.


Al principio la serie de Dragon Ball Super, no había convencido mucho a los fans de la serie porque cuando comenzó no tenía una historia potente y algunas veces la calidad de la animación fue pésima, sobretodo en el episodio 5 que se prestó para toda una ola de memes y chistes. La serie tomó forma luego de sus primeros episodios, introduciendo nuevos personajes a la extensa mitología creada por Toriyama, y atrayendo mucho más público que luego fue acogiendo de mejor manera la serie.

Terminando Dragon Ball Super, y aunque no se ha confirmado una nueva serie aún, sabemos que esta franquicia será algo que nunca dejarán morir en la industria del entretenimiento, ya que los seguidores aman incondicionalmente lo que representa la imagen de Goku, que es sin lugar a dudas uno de los personajes de ficción más famosos creados en la historia del entretenimiento.

Recordamos a los fans de Dragon Ball y los videojuegos, que el próximo 26 de Enero, se lanzará al mercado "Dragon Ball FIGHTERZ" el tan anticipado juego que tiene una estética muy similar a lo visto en el anime, y que ha sido desarrollado por ARK SYSTEM WORKS, creadores de las franquicias " Guilty Gear" y "Blazblue"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)