10 Cosas que no sabías sobre Juego De Gemelas

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

 


"The Parents Trap" dirigida por Nancy Meyers, fue estrenada en el año 1998, convirtiéndose en un clásico del cine familiar que sigue siendo hoy en día tan popular como en el día de su estreno, y es un clásico del entretenimiento que sigue siendo descubierto por las nuevas generaciones. El carisma de sus actores y su ligera y divertida historia la convirtieron en ese tipo de películas que aunque no sean altamente originales o de guiones perfectos, sin dudas puedes sentarte a verla desconectándote de todo y simplemente pasar un buen rato.

La película nos cuenta la historia Hallie y Annie ( Lindsay Lohan ) quienes sin saberlo fueron separadas al nacer por sus padres luego de haberse divorciado. Un día por casualidad ambas se encuentran en medio de un campamento de verano dándose cuenta de forma sorpresiva de que son idénticas la una a la otra, y que la historia de sus vidas tienen algo que sin duda las conecta. Las gemelas usarán un plan para hacer que sus padres vuelvan a unirse, pero en el camino se encuentran con el inconveniente de una mujer con la cual su padre se va a casar, la cual es un ser absolutamente antipático y despreciable. 


Te contamos 10 cosas que no sabías sobre "Juego De Gemelas" :


1-  Esta película es en realidad el remake de otra obra homónima que fue estrenada en el año 1961 y fue dirigida por David Swift.  La diferencia entre la película original y el remake es que la original tiene escenas musicales al clásico estilo de Disney quien produjo ambas películas.



2-  Esta fue la primera aparición en el cine de Linday Lohan quien tenía 11 años cuando interpretó a las gemelas. Cuando hizo el casting la producción quedó increíblemente impresionado con la forma de que la pequeña tenía la capacidad de cambiar sus expresiones faciales y su forma de hablar de tal forma que realmente parecía otra persona, por ellos fue escogida inmediatamente cancelando el resto de audiciones de cientos de niñas que querían el papel.

3-  Los espectadores del mundo entero quedaron asombrados al conocer que Lindsay Lohan no tenía una hermana gemela en realidad y que ella interpretó a ambos personajes, tanto así que en la gira promocional de la película los periodistas siempre pensaban que habría dos niñas a las cuales entrevistar.

4-  Para interpretar a las gemelas tuvieron que usar efectos digitales de pantalla divididas. Lindsay Lohan tenía puesto un audífono con el cual escuchaba los diálogos de las hermanas para poder contestarse a sí misma en las escenas.




5-  Esta fue la ópera prima de la directora Nancy Meyers, quien luego ha dirigido películas básicamente del género de comedia romántica, tales como " "Lo Que Ellas Quieren" protagonizada por Mel Gibson, o " Alguien Tiene Que Ceder" protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton.

6-  Tanto la versión original como este remake tienen exactamente la misma duración: Dos horas y nueve minutos.

7-  A pesar de que la película luce como algo sencillo de realizar el hecho de que Lindsay Lohan interpretara a ambas gemelas dio mucho trabajo que hacer tanto en la filmación como en la postproducción. Para que la película estuviese completa el proceso duró casi nueve meses.

8-  Esta es una de las películas cuyo derecho de transmisión ha sido comprado por más cadenas de televisión,  solo superada por las dos películas originales de "Home Alone" o como se llama en muchos países "Mi Pobre Angelito".

9-  En un hecho sin precedentes en la historia de una película producida por Disney en esta película se muestran escenas de una madre fumando y consumiendo alcohol, lo cual no ocurre en la película original.

10-  La película fue un enorme éxito financiero recaudando casi 100 millones de dólares, y se convirtió en una de las películas más rentadas y vendidas en las videotiendas en 1998.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)