La película nos cuenta la historia de Ted Stroehmann ( Ben Stiller ) que ha vivido angustiosos 14 años totalmente obsesionado y enamorado de Mary Jensen ( Cameron Diaz ) ya que el destino la separó de él en la adolescencia. Un día se decide a reencontrarla para buscar una oportunidad de estar con ella, pero descubre que Mary es una mujer que vuelve locos a los hombres, y más de uno de esos locos será su rival en la ardua tarea por conseguir su amor.
Te contamos 10 cosas que no sabías sobre "Loco Por Mary" :
1- Los hermanos Farelly escribieron el papel de Mary pensando solamente en Cameron Diaz, ya que en realidad ellos concebían que era una mujer perfecta capaz de enamorar a cualquier hombre que la viera. Cameron se había convertido en todo un sex symbol desde que apareció por primera vez en el cine interpretando a Tina Carlyle en la película "La Máscara".
2- Los hermanos Farelly tuvieron la idea para hacer la película cuando se mudaron a un apartamento en la cual su vecina era una atractiva mujer que era instructora de aeróbicos, y dicha mujer era un poco exhibicionista ya que constantemente se paseaba desnuda por su ventana. Los Farelly en ese momento pensaron en una historia en la que un hombre se obsesiona con su vecina al verla por la ventana y que luego envía a un espía para saber todo sobre su vida.
3- Cameron Diaz nunca había practicado Golf hasta antes de filmar esta película. Cuando le tocó filmar las escenas de este deporte para la película, descubrió que tenía un talento innato para él y hasta día de hoy sigue practicándolo.
4- Ben Stiller ha dicho varias veces que hasta el día de hoy esta ha sido su película favorita de toda su carrera.
5- Matt Dillon, quien interpreta a Pat Healy, el hombre encargado de espiar a Mary, era realmente la pareja de Cameron Diaz. Cameron decidió terminar la relación con Matt luego de trabajar con él al filmar esta película.
7- La película iba a ser mucha más larga y existe un corte de ella que dura tres horas y media.
8- Chris Elliot, quien interpreta al obsesionado por Mary, Dom Woganowski, fue quien tuvo la idea de las extrañas alergias de su personaje y de su fetiche con los zapatos femeninos y los pies.
La mejor comedia
ResponderBorrarFué un bodrio pero entretenido 👍
ResponderBorrar