Uma Thurman denuncia que Harvey Weinstein la acosó.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Uma Thurman denunció que Harvey Weinstein la acosó poco tiempo después de haberse estrenado Pulp Fiction en 1994 en un hotel en Londres.

Después de que hace unos días Uma Thurman hubiese anunciado que tenía una historia acerca de Harvey Weinstein que contar, por fin ha contado a los medios que el magnate y productor de The Weinstein Company, la acoso en un hotel en el que se estaba alojando unos pocos días después del estreno del clásico de culto de Quentin Tarantino "Pulp Fiction". La historia fue contada primero a The New York Times.

En la historia publicada el día de hoy, Thurman contó que Weinstein la atacó en el Savoy Hotel en Londres, después de que se estrenara Pulp Fiction en 1994, película que fue producida por la compañìa de Weinstein MIRAMAX. "Fue tan impactante como un batazo en la cabeza" le contó Thurman a la periodista de The New York Times, Maureen Dowd. "Me acorraló, trató de arrojarse encima de mí, hizo una gran cantidad de cosas ofensivas. No pudeo obtener nada de mí luego del forcejeo. Le dije que era como un animal asqueroso, como un lagarto. Hice todo lo posible para alejarme de él y embarcarme en un tren".

Thurman también contó que Weinstein le envió flores al día siguiente del acontecimiento con una nota diciéndole "Tienes grandes instintos" y luego de eso la asistente de Weintein se puso en contacto con ella para proponerle nuevos proyectos cinematográficos.

Los comportamientos inadecuados de Weinstein comenzaron cuando en una reunión en la que también se encontraba la en ese entonces esposa de Weinstein, Eve Chilton.De un momento a otro mientras discutían algo referente al guión de un nuevo proyecto, Weinstein la guió hasta una habitación donde luego empezó otra vez con el comportamiento inadecuado, y luego de que Uma lo rechazara nuevamente este se sintió aturdido y salió huyendo del lugar.

Las amenazas de Weinstein hacia Uma en ese entonces fueron las siguientes "Perderás tu carrera,  tu reputación y tu familia, te lo prometo". Uma dijo que luego de todo este acontecimiento siguió viendo ocasionalmente a Harvey porque era necesario ya que era el productor de varios proyectos en los que estaba involucrada, pero que siempre lo hizo asegurándose de que nunca estuviesen solos, además de que desde ese entonces lo vio como un enemigo. Las películas en las que Uma participó durante ese tiempo fueron "A Month By Lake" (1995) "Beautiful Girls" (1996), "Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol 2." (2003,2004).


Uma Thurman le contó todo en ese entonces a Quentin Tarantino, quien confrontó a Harvey Weinstein, que según la historia luego se disculpó por su comportamiento en el festival de Cannes del 2001.

Uma confesó que tomó valentía para hacer la denuncia en contra de Weistein al ver toda la ola de acusaciones contra él, ya que a pesar de haberse disculpado en 2001 luego de ser reprendido por Tarantino, éste tuvo otro episodio de mal comportamiento durante el rodaje de Kill Bill.

Thurman se suma a las voces que han empezado a desenmascarar a éste magnate de la producción, y no sólo eso, cada día están emergiendo más testimonios de los abusos de la industria.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)