Stan Lee es hospitalizado por problemas cardiácos y respiratorios.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Uno de los hombres más legendarios y representativos de la historia del entretenmiento, Stan Lee, ha sido hospitalizado el día de hoy por graves problemas de salud que involucran su corazón y su sistema respiratorio.

Esta leyenda que hoy en día tiene 95 años ha pasado por problemas de salud tanto por su edad como por los problemas que le trajo el fallecimiento de su amada esposa Joan B. Lee, el pasado 2017.
Los reportes recientes indican que aunque Stan tuvo una fuerte recaída de salud, en estos momentos se encuentra en estado estable y mejorando poco a poco. Su representante anunció hace un par de horas "Stan lo está haciendo bien y se está sintiendo mejor. Se quedará en el hospital para hacerse exámenes y como medida de precaución durante unos días más"

Hasta el momento no se ha indicado nada más sobre su evolución de salud, así que estamos pendientes de qué sucede con el gran Stan Lee, durante los próximos días.
Hace unos días en la premiere de la más reciente película del universo cinematográfico Marvel "Black Panther" se le vio asistir en silla de ruedas debido a que no se estaba sintiendo muy bien de salud, pero el buen Stan no podía perderse un evento como el estreno de esta película, que hasta el momento ha recibido críticas muy positivas.

Stan Lee ha sido el creador de la mayoría de los más icónicos personajes de la factoría MARVEL, por lo que su genialidad al crear todo un universo de tan rica mitología le ha otorgado el nombre de ser la más grande leyenda y el mayor impulso de la industria de los comics en la historia.

Le deseamos al gran Stan Lee, toda la salud posible y que siga apareciendo con sus peculiares cameos den las películas del universo cinematográfico Marvel por muchos años más. Excelsior!

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)