Uma Thurman cuenta que Quentin Tarantino la forzó a hacer una peligrosa maniobra en la filmación de Kill Bill.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Uma Thurman ha compartido los detalles sobre un incidente que tiene conmocionados a sus fans alrededor del mundo y es que ha contado que aparte del episodio de acoso que sufrió por parte del ya tantas veces señalado por malas conductas Harvey Weinstein, el director Quentin Tarantino, la forzó a hacer una peligrosa maniobra durante la filmación de Kill Bill, en la que Uma Thurman debía conducir a toda velocidad un convertible Volkswagen Karmann Ghia.

La actriz de 47 años contó la historia recientemente a The New York Times además de entregar un vídeo a los reporteros en donde se evidencia el fuerte choque sufrió en la filmación de la escena. Uma contó que el vídeo estaba en manos de Tarantino durante los quince años que han transcurrido desde la filmación de Kill Bill, y que hasta ahora él mismo le entregó el vídeo a Uma.

Los primeros comentarios cuentan que el vídeo muestra cómo Uma lucha fuertemente por controla el veloz automovil Karmann Ghia, pierde el control y luego choca contra una palmera, ocasionando que ésta automáticamente pierda el conocimiento hasta que unos segundos después llega Tarantino junto a su equipo para ver qué le ocurrió.

Thurman le había dicho a Tarantino que estaba tan asustada, casi paralizada de temor por ejecutar la maniobra de riesgo, y que le suplicó muchas veces a Tarantino que no le pidiera que la hiciera.

El rehúso de Tarantino ante la petición de Uma, cuenta ella que fue hecho con una total frialdad y que sintió " Una especie de deshumanización hasta un punto casi de muerte".

En esos días cuenta Uma que tuvo días difíciles en medio de la filmación de Kill Bill, porque además del episodio del choque, había sufrido el constante acoso de Harvey Weinstein, que no había ocurrido por primera vez ya que estos empezaron desde la época en que fue estrenada Pulp Fiction en 1994.

El incidente del automovil ocurrió en México en el año 2002 mientras se acercaban al final de la filmación de Kill Bill Vol. 1 en la que Harvey Weinstein hizo parte como uno de los productores principales.

La escena en cuestión en la que ocurrió el acontecimiento es aquella que se ve al final de Kill Bill Vol.1 que se muestra en blanco y negro a Uma Thurman o como se llama su personaje "Beatrix Kiddo" conduciendo el convertible.


Uma comentó que estaba muy asustada por la filmación de la escena sin utilizar un doble de riesgo debido a que tanto la vía como el automovil eran realmente inseguros y presentía que aquello no iba a salir muy bien.En instantes previos a la filmación de la escena contó que le había contado a uno de los miembros del equipo que el automovil no estaba funcionando de manera adecuada.
Al respecto de su petición de no hacer la escena dijo " Quentin vino a mi trailer y no le gustó escuchar que no, como a cualquier director. Luego me dijo que no debía temer a nada y que el auto estaba bien. El auto realmente no funcionó bien y terminé perdiendo el control porque no iba derecho. Luego del choque me sentía entumecida y lo que se me vino primero a la cabeza fue ¡Oh dios, no podré caminar otra vez!. Cuando me recuperé y regresé del hospital con un cuello ortopédico, me sentí realmente molesta y quise revisar el auto por mí misma.

Ethan Hawke, el esposo de Uma Thurman en esos momentos fue quien confrontó a Quentin Tarantino y lo hizo que le pidiera disculpas por lo ocurrido a Uma. Luego de lo ocurrido a través de su abogado Uma pidió a Miramax que le enviaran un vídeo del acontecimiento ocurrido. Luego de 15 años de ocurrido el mismo Quentin accedió a entregarle a Uma una copia del vídeo.

Una episodio que realmente tiene en shock tanto a los fans de Thurman como de Tarantino, ya que es bien conocido que durante todos estos años han mantenido una fuerte amistad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)