Los creadores de Game Of Thrones se encargarán de las nuevas películas de Star Wars.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Winter Is Coming to a galaxy far, far away...

LUCASFILM acaba anunciar que David Benioff y D.B Weiss, creadores de la épica y tan popular serie Game Of Thrones basada en el universo creado en las novelas del escritor George R.R Martin. escribirán y producirán una nueva serie de películas de STAR WARS.

Esta nueva serie de película no estarán atadas a la nueva "Skywalker Saga" o los spinoffs como la maravillosa Rogue One o la cercana Han Solo, y tampoco a la nueva trilogía.

"David y Dan, son dos de los mejores guionistas y narradores de estos tiempos" dijo Kathleen Kennedy, presidente de LUCASFILM. " Ellos son capaces de crear personajes complejos, historias profundas y una gran riqueza mitológica que traerá a la franquicia Star Wars a terrenos aún no explorados, y es algo que resulta de verdad muy emocionante" dijo Kennedy.

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y desde entonces hemos estado soñando con ella. Es para nosotros un gran honor por tener esta oportunidad, además de que es sin dudas una gran responsabilidad. Estamos muy emocionados de iniciar este proyecto una vez hayamos concluido con todo lo relacionado al gran final que tendrá Game Of Thrones" dijeron David Benioff y D.B Weiss en un comunicado.


Benioff ya cuenta con otros trabajos en guión en el cine, como por ejemplo el de la película de Spike Lee "25th Hour", que estuvo basado en una novela escrita por el mismo Benioff, también escribió los guiones para "Troy", "The Kite Runner" y "X-MEN Origins: Wolverine" , mientras que los créditos en trabajo de guionista para Weiss pertenecen casi exclusivamente a Game Of Thrones, pero eso es bien sabido que es una credencial suficiente.

Benioff y Weiss también se encuentra colaborando juntos en una serie que contará una realidad alterna en la que en Estados Unidos el sur ganó la guerra civil, pero que ha sido bastante truncado debido a que es un tema sumamente delicado de tratar. HBO aún no ha dado una luz verde para este proyecto, pero sin lugar a dudas esta distopía podría resultar en una material audiovisual bastante interesante.

Aún no hay fechas fijadas para este nuevo proyecto de Star Wars, pero se supone que deberá dar inicio a su filmación a principios de 2019, ya que en ese entonces los creadores de Game Of Thrones, ya habrán terminado por completo con esta serie que es sin lugar a dudas una de las más populares de la historia de la televisión y que además esta última temporada, que ha sido puesta para el año 2019, será espectacular, teniendo valores de producción altísimos que son los que han hecho que la fecha de estreno se haya puesto para 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)