Nintendo anucia oficialmente la película de MARIO BROS. con la animadora Illumination.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Si te preguntan cuales son los personajes más icónicos de la industria del entretenimiento, Mario Bros serás seguramente uno de los primeros personajes que se pasen por tu cabeza. Desde su primera aparición, cuando aún no tenía por nombre Mario, sino JumpMan, en el primer videojuego de Donkey Kong en 1981, fue uno de los personajes que más llamó la atención del público de la creciente industria de los videojuegos, pero no fue hasta el primer juego de NES o NINTENDO ENTERTAIMENT SYSTEM, que se le dio la personalidad de ser un plomero italiano. El primer juego de Mario Bros, considerado toda una obra maestra de la historia de los videojuegos, sentó las bases para lo que sería uno de los personajes ficticios más famosos de la historia.

En el pasado 2017 en los meses finales habían surgido rumores de una película de Mario Bros, y que la compañía encargada de realizar la animación sería Illumination, estudio detrás de las películas "Despicable Me" más conocidas como "Mi Villano Favorito. NINTENDO ahora mediante su cuenta oficial de TWITTER ha confirmado que el sueño de millones de fans de ver una buena película del fontanero de la gorra roja, es toda una realidad (Decimos buena porque recordemos ese desastre de película de 1993) y no sólo es que venga la película en camino sino que el mismísimo creadro de Mario, Shigeru Miyamoto estará encargado del proyecto en el papel de productor. Claro está que NINTENDO no deja claro de qué tratará ésta película y tampoco si será Canon dentro del universo de los videojuegos de ésta legendaria franquicia.

Aquí está el Tweet con el que NINTENDO confirmó oficialmente el proyecto jundo a Illumination.

El otro nombre que aparece junto al de Shigeru Miyamoto, Chris Melandri, es el productor de las películas de Illumination como la trilogía de Despicable Me o The Secret Life Of Pets.


NINTENDO no ha dejado claro si esta película se tratará de un evento único y que sólo será una película de Mario Bros, o si esta película será la apertura de todo un universo cinematográfico basado en los personajes de Nintendo, cosa que realmente nos agradaría, es algo que los fans han estado pidiendo durante años, además si tenemos detrás de la producción al equipo de Nintendo, el sello de calidad será bastante riguroso ya que sabemos bien lo celosos que son los de Nintendo con sus personajes más emblemáticos como Mario, Link, Donkey Kong, Kirby o Samus.

Una cosa está segura y es que el día en que salga el primer trailer de la próxima película de Mario Bros, el internet va a estallar y no es para menos ya que no solo es uno de los personajes más famosos de la historia del entretenimiento, sino que es tan icónico que abarca tantas generaciones que estamos seguros de que todos y cada uno, tanto de las personas que conocimos los primeros juegos de Mario como las nuevas generaciones que se acercan a él con la Nintendo Switch, se arrojarán con total gusto a las salas de cine a verla.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)