Se suicida Mark Salling, actor de la serie Glee.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Mark Salling, quien interpretó a Pock, en la serie de FOX, Glee,  se ha suicidado el día de hoy a los 35 años de edad.

"Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana" dijo el abogado del actor, Michael J. Proctor, en un comunicado para Entertaiment Weekly. "Mark fue una persona muy querida y amable, una persona de una enorme creatividad, quien estaba haciendo lo mejor posible para afrontar serios problemas y errores de juicio. Sus familia que son su padre, su madre y su hermano piden a los medios un momento de tranquilidad en este difícil momento"

TMZ reportó primero que el cuerpo de Salling fue hallado cerca de un río en Sunland, California, donde Mark Salling vivía.

Salling interpretó a Puck en la serie Glee desde 2009 hasta el año 2015. Iba a aparecer en la película Gods And Secrets, que pudo haberle abierto las puertas del mundo del cine, pero fue arrestado en Diciembre del 2015.


La autoridades habían encontrado en los computadores de Mark Salling, más de 25.000 imágenes de contenido gráfico ilegal, por lo que fue juzgado y fue condenado por poseer este material ilegal y de contenido totalmente reprobable.

Salling estuvo en juicio y en Octubre del año pasado había llegado a un acuerdo en el que pagaría entre cuatro y siete años en prisión, fue hallado culpable en Diciembre. Como parte del trato que hizo con las autoridades donde tenía que declararse culpable y aceptar sus cargos, no podía tener ningún tipo de contacto ni verbal ni electrónico con ninguna persona mejor de 18 años, estar alejado a más de 1 kilómetro de cualquier escuela, parque, piscina pública, área de juegos común y tenía que pagar una suma de $50.000 dólares a cada víctima.

La sentencia definitiva se emitiría éste mes de Marzo. El abogado de Salling, dijo que él estaba en una actitud de total vergüenza y dispuesto a asumir todas las consecuencias de sus actos.
La historia sigue en desarrollo y se determinará las causas de muerte definitivas del actor. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)