Deadpool 2 tiene un nuevo, espectacular y divertido trailer. Míralo aquí.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

20TH Century Fox ha lanzado un nuevo trailer para la tan esperada DEADPOOL 2, la secuela que traerá nuevamente a Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson, y que introducirá a Josh Brolin como el personaje Cable, un mercenario y luchador del futuro cuya historia es tan curiosa que sabiendo cómo se tratan las cosas en las historia de Deadpool, esta se prestará para más de un chiste por parte del burlón Deadpool. La película también introducirá a Zazie Beets en el papel de Domino.

La secuela de Deadpool ha sido dirigida por David Leicht (Atomic Blonde ) y cuenta con el guión de Rheth Reese y Paul Wernick, quienes también habían escrito el guión de la primera película. Leitch es un experto en el cine de acción y sabe perfectamente como dirigir y trabajar en escenas de lucha espectaculares, así que las que veremos en Deadpool 2 serán sin lugar a duda bastante geniales.
Con todo que el equipo ha tenido mucho más presupuesto y libertad creativa para esta secuela, no cabe la menor duda de que ésta segunda película será espectacular, ya que en gran exito de la primera película del año 2016, le aseguró a esta secuela mucho más dinero y sobretodo un mayor público, por ende seguramente el mercenario más irreverente del universo MARVEL tendrá un éxito más que asegurado en esta secuela.

El trailer de Deadpool 2 es divertidísimo e irreverente tanto y más como podrías de esperar de ésta película, burlándose con un chiste bastante genial sobre aquel "defecto especial" de la borrada de bigote por CGI a Superman en la desastrosa Justice League, además de eso y como introducción a la compra  de FOX ENTERTAIMENT por parte de Disney, Deadpool no podía dejar pasar la oportunidad para hacer una broma al respecto, haciendo un sátira con unos muñecos, donde una figura de acción de Deadpool vestido como Woody de Toy Story, se enfrenta a otro muñeco de Cable.

La sinopsis que aparece del vídeo en YOUTUBE es totalmente hilarante. Aquí les dejamos la traducción: " Después de sobrevivir por poco al ataque de una vaca , un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) luchará por convertirse en el bartender más candente de Mayberry, mientras tratará de lidiar con su pérdida del sentido del gusto. Buscando encontrar nuevamente el sabor en su vida, Wade deberá combatir con ninjas, los Yakusa, y un grupo de perros bastante agresivos, en su aventura alrededor del mundo por encontrar la importancia de la familia, la amistad y el sabor."
Bastante divertida sinopsis, que demuestra una vez más que ni la misma película se toma en serio a sí misma y eso es lo que es maravilloso y genera toda esa dosis de humor tan genial.

Sin más aquí les dejamos el trailer que los dejará con una gran sonrisa en los labios. 




Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo 18 de Mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)