Primer trailer de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"The Handmaid´s Tale" fue sin lugar a dudas una de las grandes series de 2017 y una que tomó a todos por sorpresa por su enorme calidad. La primera temporada estuvo basada en una novela de Margaret Atwood, quien estuvo en el equipo productor de la serie y regresó también para supervisar la historia de esta segunda temporada.

Los fans han estado esperando por meses las nuevas noticias sobre la continuación de esta fascinante historia, hasta que en estos días en en el panel de la Television Critics Association, se revelaron los primeros detalles. La segunda temporada de la serie tiene por fin una fecha de estreno y está para mucho más cerca de lo que esperábamos: El 25 de Abril.

Los primeros detalles de la segunda temporada de "The Handmaid´s Tale" es que esta tendrá 13 episodios que contarán la forma en que Offred, tiene que lidiar con su embarazo en medio de las caóticas situaciones que se presentan en el universo de la serie y la forma en que buscará a su hija perdida dentro de esa enorme pesadilla llamad Gilead.

Por supuesto que la actriz Elizabeth Moss regresará en su papel protagónico como Offred, pero además estarán en el elenco oseph Fiennes, Yvonne, Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, y Max Minghella.

El equipo creador de la serie ha dicho en el panel de la Television Critics Association, que los fans deben estar preparados ya que esta nueva temporada tendrá acontecimientos bastante fuertes y que marcarán el futuro de la serie. El creador de la serie Bruce Miller, no quiso dar muchos detalles, pero comentó que está realmente emocionado por que veamos una escena en la que se representa un funeral en Gilead, que según él tendrá una belleza audiovisual que nos pondrá los pelos de punta.

La temporada llegará el 25 de Abril, con episodios nuevos en HULU cada miércoles, con 13 nuevos episodios que nos contarán aparte de la historia de Offred, la forma en que los exiliados sobreviven en los territorios llenos de contaminación que quedan a las afueras de Gilead, así que la serie contará con temas como la revolución y la supervivencia.

Aquí está el primer trailer de la segunda temporada de THE HANDMAID´S TALE.






Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)