COSMOS tendrá una nueva temporada de nombre "Cosmos: Possible Worlds"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Neil Degrasse Tyson, regresará oficialmente para una nueva temporada de la maravillosa serie que inició el gran Carl Sagan "COSMOS".

Seth McFarlane, quien fue coproductor de la serie de 2014 "Cosmos: A Spacetime Oddysey", hizo un pequeño teaser en Septiembre anunciando que posiblemente veríamos una nueva serie de COSMOS, cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie a lo que en ese entonces contestó " Aún no puedo darles una respuesta concreta.Lo único que puedo decirles es que no se sentirán decepcionados". Eso fue en ese entonces, pero hoy conocemos la respuesta de que definitivamente la serie tendrá una nueva temporada.

"Cosmos: Possible Worlds" será la nueva temporada de la serie,que tendrá su estreno en el 2019, en las cadenas National Geographic y FOX. El anuncio oficial se realizó en el panel de la Television Critics Association. Nationa Geographic se encargará de la transmisión internacional de la serie.

"Cosmos: A Spacetime Oddyssey" fue la continuación de la clásica serie de Carl Sagan de 1980, que fue laureada por toda la comunidad tanto científica como bien acogida para la audiencia por mostrar el fascinante mundo de la ciencia de una forma más accesible al público general, tal cual se propuso Stephen Hawking con algunos de sus libros.


"Cosmos: Possible Worlds" contará nuevamente con la participación de Neil Degrasse Tyson, que anunció que la nueva temporada de la serie contará con 13 episodios, en los que se explorarán nuevos territorios en cuánto a la visión del ser humano y el universo. El título "Possible Worlds" da paso a que se hagan deducciones de que se harán proyecciones científicas sobre la creación de nuevos mundos y sobre cómo serían habitados y cómo sería la vida en ellos, lo que nos lleva a concluir que esta nueva serie mezclará la tan acostumbrada exactitud de la ciencia, con toques de ciencia ficción.

La nueva serie contará con altísimos valores de producción, inclusive más que la temporada pasada que fue toda una maravilla audiovisual, combinando varias técnicas para contar las historias. "Cosmos: A Spacetime Oddyssey" utilizó animación para mostrar las historias de grandes leyendas de la ciencia, mostró sorprendentes imágenes reales del hermoso mundo en que vivimos, además de mostrarnos explicaciones sobre la evolución del universo utilizando impresionantes imágenes CGI. Estas técnicas regresarán de una forma mucho más espectacular en "Possible Worlds".

Sólo queda esperar hasta la primavera de 2019 para poder apasionarnos con esos "Posibles mundos" que nos ofrecerá la nueva "Cosmos: Possible Worlds".

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)