John Wick tendrá una serie que se llamará "The Continental"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Está sucediendo señoras y señores: La serie de televisión de John Wick, está en camino. Desde hace algún tiempo se habían estado corriendo rumores de que LIONSGATE, estaba trabajando en una serie sobre este personaje que ha hecho tan popular el actor Keanu Reeves, en las dos películas que se han hecho y que han resultado ser dos espectaculares filmes de acción. La serie llevará por nombre "The Continental" y el anuncio de que está en camino lo ha hecho oficial el día de hoy la cadena STARZ, quien se encargará de la producción y distribución de la serie.

"The Continental" estará enfocada en mostrar acontecimientos en el universo de la historia de John Wick, centrándose además de en este personaje, en los miembros y trabajadores del denominado "Continental Hotel" que sirve como refugio para asesinos y tal como hemos visto en las películas, éste hotel tiene una estricta regla de no violencia dentro de él.
Chris Collins, quien ha trabajado en series como la obra maestra "The Wire" o "Man In The High Castle", se encargará de escribir el guión de la serie además de servir como director de la misma.
Basil Iwanyk, coodirector de John Wick, y el director de la segunda película Chad Stahelski, además de David Leitch, estarán encargados de la producción de la serie así que la supervisación de que la serie cuente con los standars de calidad de las películas será algo asegurado.


El presidente de la cadena STARZ, ha aclarado que la serie y la película se complementarán, además de que los acontecimientos entre los dos estarán conectados. Todos y cada uno de los personajes y situaciones tendrán influencia entre sí, es decir que lo que pase en la serie afectará a las películas y viceversa.

Stahelski, quien dirigió la próxima a estrenarse " Deadpool 2" , será el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie.  Stahelski también anunció que lo más probable es que Keanu Reeves aparezca en la serie de televisión al menos como un cameo. Recordemos que en estos momentos se encuetra en desarrollo "John Wick: Chapter 3" que según afirman las fuentes cercanas a la producción, esta contará con escenas de acción maravillosamente épicas y perfectamente coreografíadas como pocas veces se ha visto.
"The Continental" será una serie de acción con todo el estilo de las películas de "John Wick" , es lo que aseguran los miembros del equipo productor.

Todavía no se ha anunciado una fecha oficial para el estreno de "The Continental" pero se estima de que la serie llegará a principios del 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)