La película nos cuenta la historia de Micky ( Woody Harrelson ) y Mallory ( Juliette Lewis ) un par de jóvenes desenfrenados y extraños que literalmente sienten que han nacido con un talento para matar. Ambos se juntan se convierten en despiadados criminales que van sembrando el terror por cada lugar que pasan. Un reportero de una cadena de televisión de nombre Wayne Gale ( Robert Downey Jr. ) se da cuenta de que la gente les teme a este par de locos, pero por otro lado también sienten cierta fascinación por sus personalidades e historia, por lo que se encarga de convertir a Micky y Mallory en toda una sensación televisiva.
Te contamos 10 cosas que no sabías sobre "Natural Born Killers"
1- Woody Harrelson contó que Oliver Stone lo escogió para interpretar a Micky porque le dijo que él tenía una mirada naturalmente violenta todo el tiempo. Harrelson contó que esto era cierto y que su forma de mirar normalmente asustaba a la gente.
2- Robert Downey Jr. se preparó para su papel yéndose a Australia a pasar el tiempo con Steve Dunleavy que era en ese entonces un reconocido presentador de prensa amarillista que buscaba por todo el país historias violentas para filmar y mostrar en televisión. Cuando Robert regresó para filmar la película se le había quedado pegado el acento australiano, y por ellos Oliver Stone cambió la nacionalidad de su personaje.
4- Oliver Stone contó que hizo esta película como una fuerte crítica a la fascinación que tienen los Estadounidenses por los asesinos seriales como Charles Manson que terminan por convertirse en celebridades.
5- El color verde se usa en película para representar lo enferma que está la mente de Micky, y cada vez que dicho color aparece en pantalla sucede algo increíblemente violento.
7- En un principio el personaje de Mallory iba a ser una mujer musculosa. Cuando Juliette Lewis fue escogida el director trató de que ella aumentara sus músculos, pero ella dijo que era mucho más interesante que una flacucha de aspecto indefenso fuese una asesina, y el director aceptó su consejo.
8- En la vida real Woody Harrelson es el hijo del real asesino a sueldo Charles Harrelson, quien es conocido por ser el primer asesino de un juez federal en Estados Unidos en el siglo XX.
9- Hay 145 muertes en pantalla a lo largo de la película.
Tremenda locura. Datazo lo del padre de Harrelson. Gracias.
ResponderBorrarni me quieren
ResponderBorrarTerrible lo del padre, actoraso
ResponderBorrarEsta mujer siempre dando lo mejor como actriz, se le dan estos papeles de mujeres salvajes en cuerpos débiles
ResponderBorrarMe habría gustado que además de escribirla, la dirigiera Tarantino
ResponderBorrarTarantino escribió el guión y se lo vendió a Oliver Stone. A pesar de que Q.T. ponía una serie de condiciones a la hora de reflejar ese guión en pantalla, Oliver Stone tergiversó tanto el guión que provocó no solo que Tarantino discutiese duramente con Stone sino que además pidiese explicitamente que su nombre fuera retirado de los créditos de la película.
BorrarTanto es así que Tarantino no llegó a ver completa la película de lo asqueado que estaba y que desde entonces no quiere ni que se le mencione con respecto a la película.
Por desgracia, nunca sabremos cómo sería la versión de Tarantino.