La película nos cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman) un joven introvertido y tímido al cual le cuesta mucho socializar, y por ellos siempre está al margen de los demás. Charlie escribe diversas cartas a un ser anónimo en las cuales transmite sus pensamientos sobre temas como los conflictos familiares, el sexo, las amistades y el amor. Charlie lucha todo el tiempo por encajar en algún lado hasta que un día el destino lo lleva a conocer a Samantha ( Emma Watson ) una chica de ensueño, y a Patrick ( Ezra Miller un joven homosexual increíblemente adorable y torpe. Los tres formarán una maravillosa amistad que los ayudará a afrontar la vida con valentía.
Te contamos 10 cosas que sobre Las Ventajas De Ser Invisible:
1- Ezra Miller hizo su audición por Skype debido a que estaba un poco enfermo y no pudo hacerla presencialmente. A todo el mundo que lo vio haciendo su audición le pareció tan encantador que inmediatamente lo escogieron par interpretar Patrick y suspendieron todas las otras audiciones para le personaje.
2- En la icónica escena del túnel se usó la maravillosa canción de David Bowie "Heroes", mientras que en la novela dice que la canción que escuchaban era "Landslide" de Fleetwood Mac. El director cambió la canción ya que "Heroes" tiene un mayor impacto emocional, además de ser una de las canciones favoritas de Emma Watson.
3- Ezra Miller contó que la primera vez que vio el clásico musical "The Rocky Pictura Horror Show" fue cuando era apenas un adolescente y su hermana se la mostró, y luego le advirtió que jamás debía contarle a sus padres que ella lo había hecho. Dicha película es una de las favoritas de Ezra.
4- En la escena de la fiesta navideña Sam lee una carta que le dedica Charlie. Lo que leyó en realidad era una nota personal que había escrito el director para ella.
5- Emma Watson admitió que se sintió muy incómoda con las escenas de besos en la película, y que nunca quiso ver estas escenas mientras vio la película en el estreno ya que se sentía apenada.
7- Emma Watson, Ezra Miller y Logan Lerman, contaron que se sintieron muy bien haciendo esta película ya que los ayudó a vivir experiencias como una fiesta de graduación, algo que nunca pudieron vivir en la vida real debido a su constante trabajo como actores.
8- La frase "Aceptamos el amor que creemos merecer" se convirtió en la frase de cine más citada en todas las redes sociales en el año en que se estrenó la película.
9- Emma Watson ha dicho varias veces que filmar esta película fue una experiencia increíblemente satisfactoria, y que tuvo unos días maravillosos mientras estaba con el elenco de la misma ya que en ella hizo amigos para toda la vida.
Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.