Joaquin Phoenix en conversaciones para interpretar a JOKER en la película producida por Martin Scorsese.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El gran actor Joaquin Phoenix está en conversaciones para interpretar al legendario bufón enemigo de Batman, en la nueva película en solitario del emblemático personaje JOKER, que será dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese.

Las conversaciones están aún en una etapa muy inicial, pero el director de la película ha dejado en claro que Joaquin Phoenix es su opción número uno para el papel, y que hasta el momento el actor se ha mostrado muy interesado en dar el sí para protagonizar la película.

Phillips se encargará de coescribir y dirigir la película. El director y Joaquin Phoenix se conocieron unos días luego del año nuevo y entablaron una buena amistad de la que a raíz de la admiración del director por el actor, surgió la propuesta de interpretar a Joker en esta película sobre los orígenes del icónico personaje.


Una cosa ha quedado clara desde que se anuncio el proyecto de esta película y es que no interferirá en lo absoluto con las otras películas de DC donde tome participación el Joker interpretado por Jared Leto, así que éste tendrá sus apariciones planeadas sin ningún problema en películas como por ejemplo la futura secuela de Suicide Squad.

Una cosa es segura y es que a raíz de esta nueva película, un personaje tan emblemático y tan rico en historias como Joker, podrá recibir una película en solitario como se merece, sí, está la maravillosa película de Christopher Nolan "The Dark Knight" en donde Heath Ledger se robó por completo la película, pero no hemos visto una película en la que se exploren los orígenes del personaje como es debido.
Primeros rumores también indican que Leonardo Dicaprio se acercó también a Phillips con toda la intención de interpretar a Joker en esta película, pero de esta noticia aún no se tienen detalles, además de que en estos momentos Dicaprio se encuentra involucrado en la nueva película de Quentin Tarantino, que estará ambientada en el año 1969 y contará sucesos como el asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson.

Scott Silver (The Fighter, The Finest Hours) será el encargado de coescribir el guión junto al director, además de que han anunciado que la película no será una típica historia basada en comics, sino que se ambientará en los años 80`s y que tendrá un enfoque al estilo Drama/Criminal, en lo que el legendario Martin Scorsese que servirá de productor es un total maestro.

Joaquin Phoenix ya ha rechado dos propuestas para interpretar personajes en películas basadas en comics, primero se le había propuesto interpretar a Lex Luthor en "Batman Vs Superman: Dawn Of Justice" cuyo papel rechazó y terminó en manos de Jesse Eisenberg, además de que también se le propuso el papel como Doctor Strange, que también rechazó y terminó siendo interpretado por Benedict Cumberbatch.

Estamos atentos a nuevas noticias sobre esta nueva película de Joker. Sería maravilloso ver a un gran actor como Joaquin Phoenix en el papel protagónico.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)