Tomb Raider recibe su segundo trailer oficial. Míralo aquí.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Un nuevo trailer de la nueva película de TOMB RAIDER, demuestra que posiblemente Alicia Vikander, se transforme en una de las grandes heroínas del cine en el 2018. El icónico presonaje de Lara Croft, había sido interpretado por Angelina Jolie, en las dos primeras apariciones del personaje en la gran pantalla, ahora con este Reboot, Vikander interpretará una Lara más joven, en la que se contarán historias de sus orígenes tal cual pasó con los dos pasados videojuegos de la franquicia.

Con un nuevo cover de la canción " Survivor" del grupo Destiny`s Child, este nuevo trailer de Tomb Raider, se une a la tendencia de poner canciones populares con un ritmo lento y misterioso, cosa que por ejemplo hemos visto recientemente en trailer de películas como "The Girl On The Train" con la canción "Heartless"o "Fifty Shades Of Grey" con la canción"Crazy In Love".

La película está parcialmente basada en los acontecimientos vistos en los dos últimos juegos de Tomb Raider, que fueron un reboot de la franquicia y que por ejemplo tratan de responder a preguntas como la misteriosa muerte de su padre.Esta Lara de la película será una joven de 21 años, quien se rehúsa a tomar la corona del imperio de negocios dejado por su padre, decidiendo llevar una vida mucho más sencilla, hasta que se entera de que la última locación conocida de su padre fue una mística tumba en alguna parte de una misteriosa isla en la costa de Japón, iniciará su camino para convertirse en toda una cazadora de tumbas, o mejor dicho una "Tomb Raider"


Walton Goggins, interpretará a un misterioso enemigo que parece saberlo todo acerca de la isla y sobre el padre de Lara. "Por siete años he estado en esta isla.Tu padre, él me puso aquí" dice en el trailer.
En esta camino Lara Croft, también se encuentra con una oscura organización de nombre "Trinity" que está en la búsqueda de empezar un genocidio mundial. Armada con tan solo un arco y flechas, deberá hacer todo lo posible para sobrevivir ante los enormes peligros que le presenta la isla, tanto con entes humanos como con los misterios que esta oculta.

Toda esta historia parece conocida para todos aquellos gamers que hemos jugado las dos entregas pasadas de la franquicia de videojuegos, sobre todo el primer juego del reboot aparecido en el año 2013.

La película ha sido dirigida por Roar Uthaug, con guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, también contará con las actuaciones de Dominic West, Daniel Wu, y Kristin Scott Thomas.

La película se estrenará el próximo 16 de Marzo, y mientras tanto mira aquí el segundo trailer oficial.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)