LUCASFILM libera la primera sinopsis de la película de HAN SOLO.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"¿Alguna vez has escuchado sobre el Millenium Falcon?

Esas palabras de Han Solo en al primera película de Star Wars, estrenada en 1977, son fácilmente las que perfectamente describen lo que será la nueva película en solitario de este personaje "Han Solo: A Star Wars Story.

LUCASFILM, ha liberado la primera sinopsis de la película que será estrenada el próximo 27 de Mayo,  para darnos una idea de qué es lo que veremos en pantalla en esta nueva película que se integra al universo cinematográfico de Star Wars. La película se contará la historia de un Han Solo muy joven, años antes de el encuentro que definiría su destino en esa cantina de Tatooine, donde conoció  a Luke Skywarlker y Obi Wan Kenobi.

Así es como el estudio ha descrito los primeros detalles de "Han Solo: A Star Wars Story": "A bordo del Millenium Falcon, en medio de la travesía en una galaxia muy, muy lejana, "Solo: A Star Wars Story" nos contará la historia del sinvergüenza más grande de la galaxia. Durante los escapes y artimañas de Han, en medio de un mundo oscuro e infestado de poderosos criminales, Han Solo conocerá a su fuerte futuro copiloto Chewbacca y al apostador Lando Calrissian, en esta nueva travesía que nos mostrará un grupo de estos poco usuales y extraños héroes".

El actor Alden Ehnreich será el encargado de interpretar al icónico personaje que fue interpretado desde siempre por el gran Harrison Ford, mientras que el actor de la serie "Atlanta" Donald Glover, será el encargado de darle vida a Lando Calrissian.


Las otras estrellas de la película que son Emilia Clarke y Thandie Newton, no tienen aún un rol claro en la historia de la película, Woody Harrelson interpretará a una especie de maestro que le pondrá orden a esta caótico grupo.

El guionista de " Star Wars:  The Empire Strikes Back" y "Star Wars: The Force Awakens" Lawrence Kasdan escribió el guión de esta película junto con su hijo Jon Kasdan, pero la parte narrativa estará más en la línea de la primera trilogía. El director encargado de llevar esta nueva historia del universo Star Wars, siendo el segundo Spinoff luego de la maravillosa "Rogue One", ha sido Ron Howard, luego de que los antiguos directores Chris Miller y Phil Lord, hubiesen sido despedidos debido a diferencias creativas con Lucasfilm.

En los próximos días se espera un nuevo trailer de la película que nos de un adelanto de lo que veremos en pantalla, que un poco por la descripción dada nos trae a la mente una película al estilo de "Guardians Of The Galaxy".


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)