Gal Gadot habla sobre como Wonder Woman fue ignorada por los Oscar.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Gal Gadot se ha pronunciado sobre cómo las recientes nominaciones a los premios Oscar han ignorado a la película "Wonder Woman" de directora Patty Jenkins, inclusive después de haber tenido una excelente acogida por parte del público y la crítica.

"Wonder Woman" fue sin lugar a dudas uno de los grandes hits cinematográficos del año 2017 y la mejor película del universo cinematográfico extendido de DC Comics. El público se ha preguntado ¿Por qué la película ha sido ignorada por los premios Oscar? En las nominaciones encontramos otra película basada en comics como los es "Logan" la película que representó el cierre de la actuación de Hugh Jackman como el icónico Wolverine. En los pasados Golden Globes también se sintió la voz de protesta del público y los artistas, cuando por ejemplo en la categoría de mejor director en los Golden Globes, en la categoría de Mejor Director, fueran ignoradas tanto Patty Jenkins por "Wonder Woman" o Greta Gerwig por la laureada "Lady Bird". Recordamos aquella forma irónica en que Natalie Portman anunció el premio antecediendo con la frases "Y aquí están todos los directores hombres nominados".


Recientemente un periodista de un periodista de Entertaiment Tonight, le preguntó a Gal Gadot, qué opinaba sobre la forma en que la película no fue nominada a ningún premio Oscar, a lo que ella contestó "Me ha conmovido mucho el hecho de que la gente se haya sentido decepcionada porque Wonder Woman no recibió ninguna nominación, pero la verdad es que nunca hicimos la película pensando en eso. Creo que no puedes tenerlo todo. Hicimos esta película que fue recibida de una increíble y maravillosa forma por el público, y queremos permanecer agradecidos con todos por el apoyo, además que ya viene la segunda película así que ¿Quién sabe? ¡Tal vez para la próxima!"

La secuela de Wonder Woman, recientemente se ha anunciado que será la primera película que adoptará las nuevas reglas de la PGA para combatir todo tipo de abusos y desigualdades en la filmación de una película. Gal Gadot ha sido una de las voces que se ha levantado en voz de protesta en contra de la inmensa ola de denuncias que se han presentado en Hollywood, por ejemplo pidió que si el productor Brett Ratner no fuera despedido de la producción de la secuela de Wonder Woman, esta renunciaría.

La secuela de Wonder Woman está presupuestada para su estreno el 19 de noviembre de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)