Meryl Streep se une al elenco de BIG LITTLE LIES en la segunda temporada.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

HBO ha introducido en su gran serie Big Little Lies, a otra gran estrella de Hollywood, y no cualquiera sino a la legendaria Meryl Streep.

En un papel bastante extraño para esta maravillosa actriz, la tres veces ganadora del premio Oscar interpretará a Mary Louise Wright, la madre adoptiva del personaje de Nicole Kidman, Celeste Wright y del personaje de Alexander Skargard, Perry Wright.

El pasado personaje que interpretó Meryl Streep para la televisión fue en el año 2003 en la miniseries Angels Of America. También hizo tres episodios de Web Therapy en el año 2010.

La unión de Meryl Streep en el elenco de ésta aclamada serie será seguramente un nombre bastante fuerte para la próxima temporada de premios para la televisión. Big Little Lies ha sido todo un hit de HBO y es todo un imán de premios ya que dominó las premiación en los pasados Golden Globes, además de haber ganado nada más y nada menos que 8 premios Emmy. Meryl Streep ha roto todos los records y por su reciente actuación en la película "The Post" ha recibido su nominación número 21 a los premios Oscar, donde esta actuación ha sido aclamada por la crítica y se tiene como una de las mejores de una carrera de por sí maravillosa.

La segunda temporada de Big Little Lies se podría estrenar a finales de este 2018 o principios de 2019. El principio la serie iba a estar limitada sólo a una temporada, pero viendo todo el éxito obtenido, HBO no podría dejar pasar la oportunidad ni tampoco negarnosla a nosotros de continuar esta historia. Hasta ahora lo que se ha confirmado es que la segunda temporada posiblemente cuente con 7 episodios como tuvo la primera temporada, pero tal vez en vista de la acogida del público, se extienda al número de episodios de una serie regular, osea entre 10 y 13 episodios por temporada.

Una gran pregunta que surge es en base a que como en principio la serie se había anunciado como una miniserie y que no continuaría,  esta obtuvo premios por ésta categoría y no tuvo tanta competencia como si hubiese sigo categorizada como una serie dramática. HBO ha anunciado que realmente su intención no era la de continuar la serie, pero que el público se había quedado con ganas de ver más de Big Little Lies, y que les fue presentado por los creadores de la serie unas ideas para la continuación de la historia y tanto la calidad de ésta como la acogida del público, le habían dado luz verde a continuar con la serie.
La serie ya no podrá competir en categorías de miniserie y entrará a ser contendiente de las series dramáticas que dominen la televisión durante éste 2018. Una cosa es segura y es que HBO tiene todo muy bien planeado y jamás pondría a competir en una temporada de premios a ninguna de sus series contra la tan anticipada última temporada de Game Of Thones, que será estrenada durante el 2019, ya que como la misma HBO anunció, los valores de producción de esta última temporada hacen que cuesta mucho más tiempo su realización.

Big Little Lies, tiene una calificación de 68,6 en IMDB y de 7,5  en Metacritic.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)