10 cosas que no sabías sobre BABY DRIVER

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Edgar Wright es sin dudas uno de los directores que sabe combinar la forma de hacer cine de excelente calidad y endiabladamente divertido. Su llamada "Trilogía de Cornetto" que consta de las películas " Hot Fuzz", "Shaun Of The Dead" y "The World`s End", se han convertido en todos unos clásicos de culto.

"Baby Driver" su película más reciente es toda una película que causa fascinación por lo maravilloso de su coordinación entre las imágenes en pantalla y los sonidos. La música es una parte muy importante tanto la película, como para Baby, el personaje protagonista, y esto hace que la banda sonora sea algo de suma importancia en la película, además de que acompaña a la perfección a todo lo que vemos en pantalla.
Las escenas de conducción que colman la película de espectacularidad, son de las mejores que se recuerden en la historia reciente del cine.

La maravillosa edición audiovisual de esta película de Edgar Wright, le han valido las nominaciones a los premios Oscar en las categorías de Mejor edición, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido. En cuánto a la edición de sonido y mezcla de sonido es una de las jotas de los últimos años, porque todo el ritmo de la película en lo que respecta a sus imágenes,está marcado por el más mínimo sonido y todo se acopla a la perfección.

Aquí te contamos 10 cosas que no sabías de "Baby Driver" de Edgar Wright.

1-  Edgar Wright afirmó que las espectaculares escenas de conducción son reales en casi su totalidad y que tan solo una pequeña parte inferior al 2% tiene algún tipo de edición hecha por CGI.

2- En casi todas las escenas de la película en la que no está sonando música, se puede escuchar un ligero timbre que hace relación a la enfermedad de los oídos que tiene Baby, de nombre Tinnitus, y que consiste en un silbido o timbre que se escucha en los oídos y que puede aumentar de forma crónica llevando a la pérdida de la audición.

3- Todos los sonidos de balas que hay en la película están sincronizados con al música de fondo.

4- Es la primera película de la historia R-RATED en la que se ha permitido la muestra de imágenes de producciones audiovisuales de Disney/Pixar, ya que en la película se muestran imágenes de la clásica "Monsters Inc".

5- La película recibió éste nombre debido a debido al nombre de una canción de Simon And Garfunkel "Baby Driver" de su álbum de 1970 "Bridge Over Trouble Water". La canción suena durante los créditos finales de la película.

6-  Las mayores inspiraciones de Edgar Wright para esta película fueron las películas "Arizona Baby", "Driver", "The Blues Brothers" .
7-  40 calles de la ciudad de Atlanta fueron cerradas en pos de la realización de las escenas de conducción de la película que fueron hechas en su totalidad de forma real y sin ninguna ayuda de efectos especiales.

8- 150 automóviles fueron utilizados para filmar la película.

9-  Las escena de persecución a pie iba a ser cortada de la película debido a que Edgar Wright se estaba saliendo mucho del presupuesto, pero éste dijo que tomaran parte de su salario y le dejaran hacer la escena tal cual él la había planeado.

10-  La banda sonora de la película está hecha con algunas de las canciones favoritas de Edgar Wright y que siempre planeo incluir en alguna de sus películas, sobretodo "Brighton Rock" de Queen.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)