Scary Movie : Se anuncia una nueva película reboot de la saga de comedia

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


 


Scary Movie es sin lugar a dudas una de las sagas de comedia más famosas y exitosas surgidas durante la década de los 2000´s y aunque sus últimas entregas no cumplieron con la calidad concedida por las primeras dos entregas, el público ha estado anhelando una nueva entrega de esta franquicia que puso de moda burlarse por medio de ingeniosas parodias a los grandes éxitos del cine de terror.

El día de hoy durante una conferencia en la CINEMACON,  las productoras Paramount y Miramax han anunciado que este mismo año se empezará a filmar una nueva entrega de Scary Movie , y que el encargado de la producción será Neal H. Moritz quien ha encabezado las últimas entregas de la tan amada y odiada franquicia de Fast And Furious.

La primera entrega de Scary Movie llegó a los cines del mundo entero, teniendo como principal víctima de su paródico humor al clásico de Wes Craven " Scream " y de ahí en adelante la tendencia fue hacer burlas de los grandez éxitos del cine de suspenso y terror. De hecho como dato curioso el nombre de " Scary Movie " fue tomado porque de esa forma se llamó el proyecto de la película cuando se estaba filmando SCREAM.

Ya podemos esperar que esta nueva entrega de Scary Movie se mofe de películas recientes que han tomado el nuevo rumbo del cine de terror, tales como " Hereditary " y " Midsommar" de Ari Aster, " Smile " o " Get Out " y " Nope " de Jordan Peele. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)