Primer trailer oficial de JOKER 2 : FOLIE A DEUX

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


 


No cabe la menor duda de que la secuela de JOKER es la película más anticipada y esperada del año. Esta continuación de la historia de Arthur Fleck, protagonizada por Joaquin Phoenix, y coprotagonizada por la icónica Lady Gaga, quien en esta ocasión encarnará a Harleen Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn,  se convertirá en todo un fenómeno de taquillas el próximo mes de Octubre cuando llegue a las salas de cine del mundo entero.

El día de hoy después de un pequeño teaser, Warner Bros. ha liberado el tan esperado primer trailer de JOKER FOLIE A DEUX, el cual les dejamos a continuación:

 

        

Según se ha confirmado y como ha causado tanta polémica entre ciertos fanáticos de la primera película de Joker, esta secuela tendrá un alto enfoque musical y contará con hasta 16 covers de canciones famosas de la historia de la música, además de que el aspecto visual en cierta medida recuerda a los clásicos musicales de Hollywood, y obviamente la potente voz de Lady Gaga estará a la orden del día mientras interpreta a la psiquiatra que se enamora de su paciente , para forma la icónica pareja de Joker y Harley Quinn.

Joker Folie A Deux llegará el 4 de Octubre a tu sala de cine más cercana.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)