Primer trailer de Beetlejuice 2 de Tim Burton

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

 


No cabe duda de que Beetlejuice es uno de los clásicos más queridos de un gran director como Tim Burton, quien nos ha ofrecido a lo largo de su variopinta filmografía una gama de personajes, historias. y ambientaciones de lo más divertidas y retorcidas. 

Beetlejuice se estrenó hace 35 años cuando llegó a la pantalla grande en 1989 cautivando al mundo entero con una estética y unos personajes increíblemente alocados que son protagonistas de una serie de situaciones que quedaron para siempre grabados en la memoria del público y son referentes constante de la cultura pop, como por ejemplo la escena de la cena con la canción " Day-O (The Banana Boat Song) " de Harry Belofonte, mientras los personajes bailan poseídos.

Durante años rumores, fake news y todo tipo de imágenes rondaron en internet anunciando una anhelada segunda parte del clásico protagonizado por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin y Gena Davis, hasta que por fin hoy en día es toda una realidad: Tenemos el primer trailer oficial por parte de Warnet Bros. de la tan anhelada Beetlejuice 2 :



         


Para esta secuela que llegará en Septiembre de este año tenemos confirmado un elenco magnífico: Jenna Ortega, Wynona Ryder, Michael Keaton , Monica Bellucci , Willem Dafoe y Catherine O Hara, por lo que estará plagado de estrellas que se pusieron a la orden del día para esta película que promete cumplir las expectativas de millones de fans alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)