SONIC THE HEDGEHOG tendrá una película en el 2019

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Sonic The Hedgehog, la legendaria mascota de la compañía de videojuegos SEGA, estrenará su primera gran producción cinematográfica el 15 de Noviembre de 2019, de la mano de PARAMOUNT PICTURES.

La película tendrá una producción a cargo de grandes nombres como Toby Ascher y el director  de Deadpool, Tim Miller. La dirección de la película está corriendo a cargo de Jeff Fowler, quien lleva varios en la industria en la parte de animación y efectos visuales, y este es su debut como director.

El personaje de Sonic fue creado en 1991, creado como mascota directa de la compañía SEGA que en ese entonces era el principal rival de NINTENDO y su legendario e icónico Mario. El personaje es conocido por su velocidad y por recolectar cientos de anillos dorados en escenarios tan inolvidables como GREEN HILL, que desde que vimos por primera vez el primer videojuego de la franquicia, nos hizo alucinar con una explosión de colores brillantes y con una banda sonora que se quedó grabada hasta estos días en nuestra memoria. La lucha de Sonic y sus amigos Knuckes y Tales, contra el villano Doctor Eggman Robotnik, ha llevado a la franquicia a vender más de 360 millones de copias de sus juegos alrededor del mundo, convirtiendo a Sonic en todo un ícono de la nostalgia en los videojuegos y en uno de los emblemas de la industria como Pacman o Mario.

Esta movida de PARAMOUNT es un total acierto ya que en el 2019 reviviremos una de las más emblemáticas batallas de la historia del entretenimiento, pero ahora será en el cine ya que Mario recibirá también una película por parte de la compañía ILLUMINATION, que nos ha dado grandes películas animadas como la trilogía de Despicable Me.

De parte del director y productor se ha confirmado que la película tendrá una mezcla entre animación CGI y live action. Realmente esperamos que la parte live action no sea tan predominante en la película ya que en realidad el universo de SONIC no tiene mucho de personajes humanos. El único videojuego en que se mostraron seres humanos fue en SONIC THE HEDGEHOG que apareció en el año 2006 y que en verdad fue una de las peores entregas de esta franquicia.

La historia de los videojuegos en el cine ha estado bastante accidentada y falta de buenas películas basadas en ellos. Próximamente tendremos un reboot en el cine de otra emblemática franquicia como lo es TOMB RAIDER y se tiene también un proyecto para adaptar una de las mejores franquicias de videojuegos de los últimos tiempos como lo es UNCHARTED de la compañía Naugthy Dog.

Esperemos que la película le haga honor a este legendario personaje, que no la tendrá tan fácil en esta competencia en el cine ya que la película de Mario se viene con todo ya que el mismísimo creador del personaje, Shigeru Miyamoto, estará en el equipo de producción.




Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)