10 cosas que no sabías sobre THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" es sin lugar a dudas una de las mejores películas que nos dejó el 2017. Se ha llevado premios tan importantes como el Golden Globe a mejor película dramática y el premio BAFTA a mejor película, entre muchos otros.

La película dirigida por Martin McDonagh es una historia llena de humor negro contado a través de un brillante guión sostenido por unos interpretes soberbios donde destacan Frances McDormand y Sam Rockwell.
La película nos cuenta la historia de la lucha de una madre por esclarecer el terrible homicidio de su hija quien fue violada y luego su cadáver fue incinerado. Mildred, la madre de la víctima es una mujer de métodos poco ortodoxos y de un carácter dispuesto a hacer lo que ser porque el cuerpo de policía responda ante la investigación de los sucesos relacionados con el asesinato de su hija. Una de las medidas que toma Mildred es poner a las afueras de la ciudad tres anuncios que se convierten en todo un acto revolucionario.

La película nos recuerda al estilo de cine de los hermanos Coen, y no sólo por la aparición de Frances McDormand, sino por ese elegante humor negro, personajes muy bien construidos cuya suerte nunca es la mejor y una fotografía que nos hace sentir que estamos en un lugar que hemos visto antes.

"Three Billboard Outside Ebbing, Missouri" es una maravillosa película y te contamos 10 cosas que tal vez no sabías sobre ella.

1- El director Martin McDonagh siempre tuvo en mente a Frances McDormand para el presonaje de Mildred. Este papel estuvo hecho pensando siempre en ella y el director sabía que era la única que podría llevar a cabo la visión que tenía para la película, lo que resultó totalmente cierto porque su actuación es soberbia.

2- Sam Rockwell, quien interpreta maravillosamente a Dixon, tuvo que usar ropa con relleno para verse más gordo porque estaba muy delgado para la apariencia que el director quería que tuviera.

3- El pueblo de Ebbing no existe. La película fue filmada en un pequeño pueblo de North Carolina llamado Sylva.

4-  A pesar del nombre de la película ni una sola toma para esta fue filmada en Missouri.

5-  Solo 2 películas en la historia de los premios BAFTA han ganado tanto el premio a mejor película y mejor película Británica al mismo tiempo: "The King´s Speech" en 2010 y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"

6- Es la primera película desde "Bugsy" en 1991 en tener dos nominaciones en la categoría de mejor actor de reparto.

7-  La bandana roja que usa Mildred es en homenaje a la clásica película "The Deer Hunter" de la cual los actores principales de la películas son fans.

8- Es la primera película del director Martin McDonagh que no fue protagonizada por Colin Farrel.

9-  La hija de Mildred se llamaba Angela Hayes y era rubia. En el clásico "American Beauty" de Sam Mendes, la actriz Mena Suvari también interpreta a una chica rubia de nombre Angela Hayes.
10- Ha sido catalogada de forma anticipada como una de las nuevas obras maestras del humor negro y que será una obra tan influyente como lo ha sido No Country For Old Men.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)