Se confirma la serie de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" por parte de AMAZON.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El día de hoy y luego de los rumores acerca de la posible serie basada en la historia creada por R.R Tolkien, por fin AMAZON ha confirmado que se encuentra el desarrollo una serie de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".Una de las principales razones de la gran compañía es tener en su servicio de Streaming una serie que compita y tenga un pedazo del éxito que recientemente están teniendo las historias de fantasía épica, sobretodo la mundialmente exitosa Game Of Thrones.

AMAZON ha pagado una cantidad cercana a los $250 millones de dólares para hacerse con los derechos televisivos de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
AMAZON ha confirmado que se hará todo un universo televisivo basado en la historia y la amplia mitología creada por J.R.R Tolkien.

Lo que se sabe hasta ahora es que la primera parte de la serie será una especie de precuela con acontecimientos ocurridos unos años antes de los sucesos de la primera parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.
AMAZON se ha aliado con las compañías TOLKIEN STATE AND TRUTH, HAPERCOLLINS Y NEWLINE CINEMA, poniendo en cabeza al equipo que hizo posible el enorme éxito que tuvo la trilogía en el cine.

Durante años ha estado vigente la puja por los derechos de adaptación de una historia tan exitosa como al creada por Tolkien, siendo los principales rivales de la contienda NETFLIX, HBO y AMAZON,pero por fin y luego de tantos años la batalla por poder llevar a la televisión esta fantástica historia de la tierra media, la ha ganado AMAZON,quien ha pagado una suma estimada de $250 millones de dólares, y eso sólo por los derechos, porque la producción sería algo de sumas bastante cuantiosas teniendo en cuenta el enorme presupuesto que se necesita para adaptar una historia tan rica en detalles, historia y personajes.



El universo creado por Tolkien es un fenómeno entre sus seguidores desde que sus novelas fueron publicadas, y que se elevó a enormes cantidades cuando en 1954 se publicó la novela de "El señor de los anillos". En el 2001 la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Jackson, llegó con su primera parte "La comunidad del anillo" que acercó al público más general la riqueza de la mitología creada por Tolkien. Algo que  es indudable es que la llevada de las películas inició el boom de la fantasía épica en el cine y la televisión.

AMAZON anunció que la serie tiene ya presupuestadas varias series e inclusive de ellas resultarían varios spinoffs, ya que existen tantas historias y personajes que todo es posible.
Definitivamente AMAZON se ha hecho con los derechos de una mina de oro que se puede explotar y explorar por muchos años.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)