DEADPOOL 2 lanza su primer teaser trailer.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Deapool fue una de las grandes sorpresas del cine basado en comics del 2016. Un personaje con lenguaje tan soez y cuya historia se desenvuelve en medio de tanta violencia, tenía que mostrar un lenguaje audiovisual honesto y de acorde a lo que el comic representa, y afortunadamente fue así ya que la película debe el gran éxito que tuvo a mantener la esencia del material en el que se basa.

El próximo año llegará la tan anhelada secuela de la película, que está siendo dirigida por una mano fantástica para las películas con geniales secuencias de acción. Nos referimos a David Leitch, director de "John Wick" y "Atomic Blonde"

Hoy ha llegado el primer adelanto de la película y como era de esperarse la sátira está a la orden del día. Ryan Reynolds quien encarna a Deadpool nuevamente, imita a Bob Ross, el presentador y artista que tuvo mucho reconocimiento por su programa de televisión para la PBS "The Joy Of Painting", donde de una forma muy divertida se hace referencia a películas con el nombre de los colores con los que está pintando. Luego de ello sí se mete el trailer en acción para mostrarnos unos segundos de lo que será realmente la película.

Aquí está el primer teaser trailer de Deadpool 2:
 
                

En el trailer vemos el regreso de los personajes principales que vimos en la primera película además de algunos de los nuevos personajes. Las pocas escenas que vemos de la película muestran algo que nos esperábamos y es que obviamente debido al éxito de la primera película, esta contó con mucho más presupuesto lo que le dio muchísima más libertad creativa a todo el equipo, así que podemos esperar una película más espectacular y más cuidada en el aspecto visual.

DEADPOOL fue uno de los grandes hits del 2016, generando ganancias por de $783.1 Millones de dólares alrededor del mundo, superando en ese momento a "The Matrix Reloaded" como la película R-RATED más taquillera de la historia.

DEADPOOL 2 se estrenará a nivel mundial el 1 de Junio de 2018.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)