Gal Gadot dice que renunciará a ser Wonder Woman si el productor acusado de acoso Brett Ratner no es despedido.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El universo cinematográfico de DC encontró su perfecta Wonder Woman en Gal Gadot. Su aparición en "Batman Vs Superman: Dawn Of Justice" fue todo un éxito, pero mucho más fue su impacto en la primera película en solitario de Wonder Woman, que fue un gran logro tanto en taquilla como en la recepción que tuvo la audiencia con ella.

Ya se acerca la tercera vez que veremos a Gal Gadot en la pantalla grande interpretando a Wonder Woman, en la película que se estrenará este 17 de Noviembre "Justice League" y que unirá por primera vez al famoso grupo de La Liga De La Justicia, conformado por Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

En la reciente oleada de acusaciones sobre acoso, uno de los acusados recientes ha el director y productor Brett Ratner. Las investigaciones sobre las denuncias que se han hecho hacia Ratner están siendo procesadas y mientras tanto Gal Gadot se ha pronunciado sobre las acusaciones afirmando que si WARNERS BROS. no despide y aleja de todos los proyectos a Ratner, esta renunciará a continuar interpretando a Wonder Woman en cualquier película futura inclusive en la secuela en solitario de "Wonder Woman".

De acuerdo a lo dicho en la página  Page Six , un miembro de Warner Bros dijo " Brett hizo muchísimo dinero con el éxito de Wonder Woman. Gal Gadot ha afirmado ahora que no firmará ningún contrato para filmar la secuela si WARNER BROS rompe con los vínculos financieros con Brett Ratner y lo despide por completo"


Esta oleada de acusaciones de acoso que nació con el caso del multimillonario productor Harvey Weinstein, está sacando a flote muchas historias turbias sobre la industria Hollywoodense en cuando al abuso de poder que sale a flote de posiciones de superioridad de ciertas personas en el medio.
En esta oleada de acusaciones figuran estrellas de nombres tan importantes como Louis C.K o Kevin Spacey, que prácticamente ha visto su carrera derrumbada por completo al ser despedido de todos los proyectos en los cuales estaba involucrado.

La polémica continúa y las acusaciones siguen saliendo a flote cada día más. Apoyamos a los actores en sus posiciones férreas para sacar a relucir todos los abusos y actuaciones inhumanas y poco sensibles que se presenten por parte de aquellos que creen que el poder los convierte en amos supremos de las personas en su círculo profesional. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)