LA LIGA DE LA JUSTICIA ya tiene sus primeras críticas.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La tan esperada "Justice League" llegará a las salas de cine esta semana y la crítica que ha tenido la oportunidad de forma anticipada ya ha arrojado sus primeras opiniones respecto a ella.

La crítica ha dicho en términos generales que es un tanto mejor que su predecesora "BATMAN Vs SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE", pero eso no es decir mucho ya que  el estreno de esta misma no tuvo el éxito esperado entre el sector especializado ¿Y adivinen qué?, la historia se ha repetido con "JUSTICE LEAGUE". En términos generales aquellas personas que trabajan en el sector de la crítica cinematográfica en su mayoría han dicho que está llena de efectos especiales mal elaborados y de una historia con muchos vacíos argumentales.
La película inmediatamente anterior estrenada del universo cinematográfico de DC, fue WONDER WOMAN, que sí tuvo un enorme éxito tanto entre los fan como en taquilla a nivel mundia, así que para la crítica este bajonazo que tuvo DC con "Justice League", los obliga a comparar con el Standar de calidad que marcó para ellos Wonder Woman.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido la crítica en revistas del medio del entretenimiento:

ENTERTAIMENT WEEKLY : "Primero, las buenas noticias es que es un poco más disfrutable que su predecesora "Batman Vs Superman: Dawn Of Justice", pero ¿eso era todo lo que esperabas?. Es un paso hacia abajo en comparación con la calidad de Wonder Woman.
Algún día, esperemos que pronto, DC pueda hacerlo bien nuevamente y duplicar la magia narrativa de Wonder Woman. Desafortunadamente hoy no es ese día, y "Justice League" definitivamente no es esa película."

COMING SOON: "Bueno...No es terrible. Eso es una victoria de alguna manera. Está fuera de tono por todas partes, la historia es un desperdicio y Batman jamás debería ser un bromista. Por otro lado, mirar estos icónicos personajes juntos luchando contra el mal nos da un poco de recompensa al verla y además es algo emocionante. La película tiene un 50% de aciertos y otro 50% de muchos errores, pero considerando su predecesora, está bien y deja verse"



Las personajes que asistieron a preestrenos de la película por lo general en sus redes sociales han manifestado que la película cumple en cierta medida en su aspecto visual, pero que es un desastre en materia narrativa.
Recordemos que esta película tuvo tropiezos cuando Zack Snyder tuvo que abandonar la dirección debido a problemas familiares que sucedían debido al suicidio  de su hija. El director Joss Whedon fue el encargado de reemplazarlo hasta que Snyder regresó al equipo de trabajo. Dos directores que aunque hayan dirigido películas basadas en Comics, son muy diferentes en la forma en que han dirigido sus películas desde lo audiovisual y lo narrativo, por eso tal vez se sienta como una película narrativamente mal estructurada.

Solo falta ver esta tan esperada película y sacar una opinión personal sobre ella (Como debe hacerse con el cine) Ya que la crítica en su momento detestó BATMAN VS SUPERMAN, pero saliendo ya del hype y mirándola desde un tono diferentes, es una película bastante decente y que además también gustó a muchos desde su estreno.





Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)