Jude Law como Dumbledore en esta primera foto del cast de la secuela de FANTASTIC BEASTS.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Hoy se han revelado nuevos grandes detalles de" FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD" nombre que llevará esta segunda parte de la historia "FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM", basadas en la historia creada por la creadora de HARRY POTTER, J.K ROWLING , y que se desarrolla en el mismo universo que esta.

Las historias de FANTASTIC BEASTS se desarrollan 70 años antes que HARRY POTTER, por lo que esperábamos ver a un personaje tan importante para este mágico universo, como es DUMBLEDORE. Hoy se ha revelado por primera vez una foto del cast principal de la película y en él vemos el aspecto que llevará Jude Law en su interpretación como el director de Hogwarts.


Aquí vemos la primera foto del cast completo de la película:

A la izquierda vemos a Jude Law, con los indicios de la larga e icónica barda que luciría en Harry Potter, y en el otro extremo a la derecha vemos a Johnny Depp quien interpreta a Grindelwald, que según nos cuentan era amigo de Dumbledore años atrás de los acontecimientos de la película.
El aspecto de Grindelwald es exactamente igual al que vimos en esa enorme sorpresa que nos llevamos al finalizar la primera película y ver a Johnny Depp interpretando a este malvado mago.

Los primeros detalles de la película y su historia también fueron revelados por parte de WARNER BROS. y son los siguientes:

Al finalizar la primera película el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA ( Magical Congress Of The United States Of America ) con la ayuda de Newt Scamander, pero utilizando todas sus habilidades Grindelwald escapa de sus captores camuflándose en medio de un grupo de seguidores. Las intenciones de Grindelwald son que los seres mágicos gobiernen y reinen por encima de cualquier ser no mágico sobre la tierra.
Newt Scamander se mostrará como un nuevo alumno de Dumbledore, con quién decidirá aliarse para combatir las fuerzas de Grindelwald. El mundo mágico empezará a dividirse entre aquellos que quieren el poder absoluto sobre la tierra y aquellos que quieren mantener el equilibrio entre los seres mágicos y los humanos.

Dumbledore es definitivamente uno de los personajes más queridos del universo que gira en torno a Harry Potter, y nos parece muy buena la elección de un actor tan carismático como Jude Law. Por otra parte y sorpresivamente esta primera foto vemos a Ezra Miller como el enigmático Credence, y cuyo destino era desconocido al finalizar la primera película.

 "FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD" se estrenará el 16 de Noviembre de 2018.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)