Fallece la voz original de BULMA, Hiromi Tsuru a los 57 años.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Una triste noticia recibimos el día de hoy al enterarnos que una de las mejores actrices de doblaje japonés para Anime, Hiromi Tsuru, ha fallecido a los 57 años de edad. Hiromi es más conocida entre el público por ser la voz original de uno de los personajes más queridos de una de las series más exitosas de la historia de la animación japonesa: Bulma en Dragon Ball.

El fallecimiento de la actriz de doblaje aún no ha quedado del todo claro ya que fue primero encontrada inconsciente dentro de su automovil donde en el momento justo en que fue encontrada falleció. Quienes la encontraron la llevaron al hospital para tratar de hacer el respectivo ejercicio de reanimación, pero Hiromi llegó totalmente sin signos vitales.



Al parecer la actriz por los primeros informes dados falleció por causas naturales, un posible paro cardiorespiratorio ya que los oficiales que investigaron el lugar donde fue hallada no encontraron ningún signo de violencia o accidente.

Si no están muy familiarizados con Hiromi Tsuru y su trabajo, podemos contarles que fue una de las actrices más queridas en la industria del Anime.Su carrera empezó en la década de los 70`s con la participación en muchas series, pero sus voces más famosas las puso en Dragon Ball como "Bulma" , "Ukyo Kuonji" en Ranma o "Meryl Strife" en Trigun.

Por mucho que hablemos de su carrera es indiscutible que la voz de Bulma es la más icónica de esta.Bulma es una personaje que aparece desde el primer episodio de la legendaria Dragon Ball, cuyo primer episodio fue transmitido en 1986. Siguió siendo la voz de Bulma inclusive en todo lo que va de la última entrega de la serie Dragon Ball Super. Además de ser Bulma también fue la voz de otros tantos personajes de la serie como Baby Trunks y Bra.

Un merecido aplauso a una actriz de doblaje que dejó mucha influencia con su maravilloso trabajo en el mundo de la animación japonesa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)