La nueva película de Quentin Tarantino será distribuída por SONY.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Quentin Tarantino había hecho sus últimas cuatro películas "Death Proof", "Inglorious Basterds","Django Unchained" y " The Hateful Eight", junto a la compañía productora THE WEINSTEIN COMPANY. A raíz de todo el escándalo de denuncia de acosos que recayeron sobre el magnate Harvey Weinstein, Tarantino rompió todo vínculo laboral con dicha productora.

A raíz de que Tarantino ya está trabajando en su nuevo proyecto, abrió la propuesta a los grandes estudios de Hollywood ofertando los derechos de producción y distribución de dicha película que sería la Novena en la carrera de este gran director. Como era de esperarse al hablar de una película de Quentin, los estudios ofertantes (Salvo Disney que nunca entró a ofertar por obvias razones) empezaron a hacer pujas millonarias por los derechos, hasta que la compañía vencedora fue SONY.


SONY se ha hecho con los derechos de esta nueva historia de Tarantino, que según primeros detalles estará ambientada a finales de los años 60`s y principios de los 70`s. Recientes detalles también afirman que aunque se creía que el papel de Charles Manson sería principal en la historia de la película, el mismo Quentin afirmó que no sería así. La película estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles.

Los actores que según primeros datos encabezarán el Cast serán Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, además de que también posiblemente la actriz Margot Robbie interprete a la asesinada esposa del director Roman Polanski, la actriz y modelo Sharon Tatem cuyo homicidio ocurrió por manos de la denominada Familia Manson.

Los primeros datos sobre los costos de producción de la película ponen que tendrá un presupuesto inicial igual al que contó "Django Unchained" que fue de $100 millones de dólares. La película no tiene fecha de estreno confirmada, pero se presupuesta que esté lista para finales de 2018 o principios de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)