Netflix sorprente hoy: "The Witcher" tendrá serie.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
"The Witcher" se ha consolidado como una de las mejores sagas de fantasía de los últimos años, con sus increíbles novelas y sus videojuegos que, sobre todo la tercera entrega, son considerados otras maestras.
Netflix anunció la producción de la serie y que contará con el apoyo creativo del mismo escritor de las novelas, el autor Polaco Andrzej Sapkoswki, así que por ese lado las cosas van en buenas manos para entregarnos una serie fiel a la esencia de la franquicia.

El autor de las novelas a lo largo de los años siempre ha mostrado un poco negativo en el hecho de que sus novelas se adapten a otro medio, por eso la confianza está más que activa en la calidad del producto cuando él mismo dijo en una nota de prensa "Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias"

Las historias estarán basadas en la mitología de Europa del Este, así como lo están las novelas y los videojuegos. "The Witcher" nos presenta un mundo oscuro, lleno de magia y violencia, con personajes complejos y maravillosamente escritos.

La saga "The Witcher" tal vez no sea tan popular como las novelas de George R.R Martin, como la saga de "Canción de hielo y fuego" (Juego de Tronos), pero sí estamos seguros que le hace competencia en calidad y que también cuenta con millones de seguidores en el mundo entero.

¿Tendremos una serie inolvidable sobre fantasía épica al nivel de Game of Thrones? Esperamos que sí.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)