Adam Sandler sorprende a todos en Cannes 2017 con su actuación

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"The Meyerowitz Stories" es la película que se ha presentado en el festival de Cannes y que teniendo de protagonistas a Adam Sandler y Ben Stiller, se ha llevado grandes elogios más que todo por la que ya muchos están diciendo que es la mejor actuación de la carrera de Adam Sandler, que bien es conocido por ser un acto bastate polémico y que siempre o te gusta o lo odias, y que ha salido en muy buenas películas así como en unas totalmente desastrosas.
La película en cuestión narra la historia de dos hermanos y la forma en que viven en medio de una disfuncional familia y cuyo padre es un artista que está envejeciendo y que es interpretado por el gran Dustin Hoffman.

Ya Adam Sandler se había llevado algunos elogios de crítica con la excelente película "Punch-Drunk Love" del director Paul Thomas Anderson.

Netflix tiene los derechos de streaming de la película así que esperamos verla pronto ya que la crítica la está llamando "La mejor película original de Netflix hasta el momento" y "Una de las películas revelación del año"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)