La película nos cuenta como Logan ( Hugh Jackman ) ha perdido sus poderes lo que lo hace un ser humano vulnerable. En esta historia distópica los X-MEN son solo un recuerdo del pasado y Wolverine es hombre que vive de la nostalgia y el dolor del pasado. Un agonizante Charles Xavier ( Patrick Stewart ) lo convence para que asuma una última misión la cual es proteger a Laura ( Dafne Keen ) quien es la única esperanza que queda para la supervivencia de la raza mutante.
Te contamos 10 cosas que no sabías sobre Logan:
1- Esta película debía sentirse como algo natural y muy humano, por ellos el director James Mangold puso como condición para dirigir que esta historia se contara filmándose como cine tradicional y no como uno plagado de efectos especiales generados por computadora.
2- Hugh Jackman es un conocido actor de método que se sumerge por completo en sus personajes. La escena en la que Logan está sufriendo una fuerte deshidratación fue real ya que el actor hizo un intenso trabajo físico sin consumir ningún tipo de líquidos durante 48 horas. El actor dijo que este método es muy peligroso y que no se lo recomienda a nadie. Hugh usó la misma técnica para interpretar a su personaje en la película "Los Miserables".
3- Hugh Jackman contó que esta película fue muy dura emocionalmente para él porque fue la despedida del personaje que tanto quiso y que lo convirtió en uno de los actores más reconocidos de Hollywood.
4- Hugh Jackman es de origen australiano, y contó que para poder conseguir un acento norteamericano vio muchas películas de Johnny Depp para imitar su tono de voz y su forma de hablar.
5- Logan solo sonríe tres veces durante toda la película.
8- Esta es la segunda película live action de Marvel en la que el personaje principal muerte. La primera fue "The Death Of The Incredible Hulk" la cual finalizó la historia de Hulk protagonizada por Lou Ferrigno en la clásica serie de televisión.
9- La película se estrenó en dos versiones: La normal a color y una en tono monocromático que la hacía sentir como una película más nostálgica.
La mejor película de héroes jamás hecha
ResponderBorrarMejor dicho la mejor puesta de Fox en cómics.
BorrarPatrick Stewart estaba triste de dejar su papel pero oh sorpresa, volverá
ResponderBorrarLa gran despedida de los X men, o al menos de Wolverine y el profesor Xavier, pero realmente bien realizada, aunque pienso que esta suerte de fin, realmente no impide la posibilidad de retomar la pandilla de los X Men, con nuevos mutantes que ganen protagonismo, lo mismo pienso para los Avengers...
ResponderBorrar