Fallece a los 68 años el baterista de THE CURE, Andy Anderson

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Andy Anderson,  baterista de The Cure, y que además también trabajó con Iggy Pop, ha fallecido a los 68 años.

La semana pasada Anderson, reveló que había sido diagnosticado con un cáncer terminal. " Estoy padeciendo de un cáncer terminal y no hay nada que me lleve devuelta. Esta cubriendo totalmente el interior de mi cuerpo. Estoy perfectamente bien y consciente de esta situación.He pedido que no se me hada ningún tratamiento para controlar la situación ya que no quiere que de ninguna manera mi familia me vea convertido en un vegetal " fueron las palabras de Anderson en su cuenta oficial de Facebook.

El miembro fundador de The Cure, Laurence Tolhurst, confirmó el fallecimiento de Anderson en su cuenta oficial de Twitter con estas palabras "Andy Anderson fue un verdadero caballero y un gran músico con un encantador sentido del humor que mantuvo hasta el final, y ese es el testamento de su espíritu en el final de su viaje"


Su mayor colaboración con la banda la realizó en el cuarto álbum de estudio de la banda de nombre "Japanese Whispers" del cual se desprenden canciones como "Let`s Go To Bed", "Just One Kiss" o "The Lovecats", y el quinto álbum de estudio de nombre "The Top" el cual contiene canciones como "The Caterpillar", "The Empty World", "Give Me It" o " Dressing Up".

Su carrera musical brilló además con otras leyendas de la música como Iggy Pop, Sex Pistols, Nick Turner, Peter Gabriel o Isaac Hayes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)