Trailer Oficial de la cuarta temporada de BETTER CALL SAUL

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

BETTER CALL SAUL, la serie Spinoff de Breaking Bad, que nos cuenta la historia de como Jimmy McGill se fue transformando poco a poco en Saul Goodman, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores series de los últimos años y ha sabido alcanzar este mérito sin depender totalmente de la sombra de la historia de Walter White.

Vince Gilligan ha sabido otorgarle a Better Call Saul una personalidad distinta a la de su obra maestra Breaking Bad, concediendo una carga dramática distinta y además una altas dosis de humor negro maravillosamente escrito.

La buena noticia del día de hoy es que AMC ha publicado el primer trailer oficial de la tan esperada cuarta temporada y se los dejamos a continuación:


El trailer nos muestra como Jimmy McGill, está en la búsqueda de recobrar su licencia de abogado,mientras al mismo tiempo está involucrado en algunas situaciones poco legales, al igual que está lidiando con el suicidio de su hermano Chuck, el cual vimos en ese tan dramático final que tuvo la magnífica tercera temporada de la serie.Hay un vistazo también a personajes que salieron directamente de Breaking Bad, por ejemplo Lidya Rodarte Quayle, la ejecutiva de Madrigal Electromotive que está aliada con Gustavo Fring, Leonel y Marco Salamanca o "Los priemos Salamanca" y por supuesto el regreso del genialísimo Gustavo Fring, interpretado por Giancarlo Esposito.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul, ha anunciado que por fin esta cuarta temporada de BCS se meterá en la línea de tiempo en que transcurrió Breaking Bad, así que cada vez más se irán haciendo las conexiones con las historias que vimos en BB. Como es de esperarse también es inminente el tan anhelado momento que nos enloquecerá a todos, y es nada más y nada menos que poder ver a Walter White y Jesse Pinkman en BCS.
Gilligan ha dicho claramente que este momento lo ha ido planeando desde hace muchos años y que Walter y Jesse aparecerán en la serie cuando haya un momento digno de estos personajes y además por motivos más que valederos, ya que no quiere que ellos tengan un simple cameo dentro de la serie, sino que cumplan un papel de suma importancia con los acontecimientos ocurridos en ella. Bryan Cranston y Aaron Paul, han mostrado su total emoción e interés en volver a encarnar estos personajes tan icónicos que han quedado marcados para siempre en la historia de la televisión.


Better Call Saul regresará con su cuarta temporada el próximo 6 de Agosto.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)