10 cosas que no sabías sobre The Green Mile

Cinéfilos Del Mundo
By -
13

 


Te contamos 10 cosas que no sabías sobre The Green Mile:


1- Para las escenas más emotivas de la película el actor Michael Clarke Duncan, declaró que su método para hacerse ver impactado emocionalmente, era recordar a su padre que lo dejó solo cuando él era solo un niño.

2- Según Stephen King, esta película es la que considera la adaptación más fiel que se ha hecho a alguna de sus obras.

3- 15 ratones fueron entrenados para la película. Se dedicaron meses en cada uno de ellos para que pudiesen realizar los trucos que necesitaban filmar.

4- Tom Hanks aceptó interpretar a Paul Edgecombe, como una deuda que tenía con el director Frank Darabont. Tom Hanks era quien inicialmente iba a interpretar a Andy Dufresne en "The Shawshank Redemption" pero tuvo que salirse del proyecto para poder protagonizar "Forrest Gump".

5- Tom Hanks era quien invitaba a cenar a  todos los miembros del elenco durante cada viernes que duraron filmando la película

6- La cama de John Coffey fue construida mucho más pequeña que lo que era el actor Micharl Clarke Duncan, para que delante de las cámaras este luciera como un gigante.

7- El ratón usado en la escena del aplastamiento era una marioneta.

8- Para hacer que la escena fuese más impactante y que Michaerl Clarke Duncan, se viese como alguien muy grande y asustado, la silla eléctrica fue construida mucho más pequeña que cualquier otra silla que se hubiese mostrado en la película.

9-  Cuando Stephen King, visitó el set de "The Green Mile", toma Hanks seguía involucrado en su papel de Paul Edgecombe. King quedó tan fascinado con la actuación de Hanks, que dijo que era justo como lo había visto en su imaginación.

10- La película fue un enorme éxito de taquilla. Su inversión fue de 60 millones de dólares, y recaudó un total de 286 millones de dólares a nivel mundial.

Publicar un comentario

13Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

  1. El Sr. Duncan y el Sr. Hanks se lucieron ambos en su papel en esta película. Siempre me ha gustado.

    ResponderBorrar
  2. En mi caso, soy un fan de esa memorable película. La primera vez la vi en VHS, aquí en Cuba. Después, se hizo visceral en mí. Perdí la cuenta de las veces que la vi. Coincido al 100 por ciento con el Señor King, de quién soy un ferviente admirador. Es totalmente fiel a la novela. Una vez, en la década de los 90, le escribí al Señor King cuando apenas yo soñaba con ser lo que hoy soy, un escritor; me contestó su asistente.
    Saludos
    Javier Cruz Roque

    ResponderBorrar
  3. La Milla Verde (The Green Mile) es el título en inglés de esta excelente película, que en Latinoamérica se llamó Milagros Inesperados!
    Se llama así porque el pasillo, por donde transitan los condenados, en su último viaje hacia la silla eléctrica, es de un color verde pálido! En otras prisiones norteamericanas, a ese pasillo, se le dice " La última milla"!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo compré el libro en cuanto salió a la venta, y el título entonces era :"El pasillo de la muerte".

      Borrar
  4. Increíble gente hermosa película la vi como diez veces si la vuelven a dar la veo de nuevo la trama fue impactante gracias. !!!!!.....

    ResponderBorrar
  5. Para mí la mejor película jamás vista. Expresa la bondad de un hombre inocente que a pesar de haber sido sentenciado a muerte hacía saneamientos milagrosos.

    ResponderBorrar
  6. La milla verde ,la tenía en mi colección de VHS y la repetia por las buenas actuaciones muy merecido éxito tubo y una referencia para los que no la vieron a

    ResponderBorrar
  7. Me encanta es una de mis favoritas

    ResponderBorrar
  8. Para mí asído una de las películas k e visto k me a impactado enormemente y cuántas veces la pasen la vuelvo a ve

    ResponderBorrar
  9. Es una película para verla un millón de veces.Un verdadero clásico

    ResponderBorrar
Publicar un comentario