BETTER CALL SAUL mostará escenas ocurridas en el mismo tiempo que BREAKING BAD

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

BETTER CALL SAUL es una serie magnífica que ha sabido encontrar un camino de originalidad y excelencia sin depender de la sombra de Breaking Bad. Este fasciannte Spinoff de nos muestra la transformación de Jimmy McGill en el icónico Saul Goodman. Tres temporadas de Better Call Saul la han confirmado como una de las mejores series dramáticas de los últimos años. La serie lógicamente al ser una precuela en cuanto a el tiempo en que transcurre la historia de Walter White, muestra solamente personajes que tienen que ver con el pasado de Saul. Digamos que el principal personaje conector entre los personajes vistos en Breaking Bad, es sin duda el astuto e integro Mike Ehrmantraut.

El inicio de Better Call Saul está ambientado en el año 2002, han pasado los años a lo largo de estas tres espectaculares temporadas, pero ya se está acercando un momento realmente emocionante y crucial en la serie ya que se está acercando a la línea temporal en la que transcurre la historia de Breaking Bad, que inicia en el año 2008.

"Tenemos una trama en Better Call Saul que se meterá en los territorios de Breaking Bad y mezclará los mundos de ambas series. Poco a poco nos iremos metiendo en el tiempo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que esto suceda y podamos verlo" fueron las palabras del creador de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan.


Las declaraciones dadas por Vince Gilligan, el intenso deseo que tienen Bryan Cranston y Aaron Paul de volver a la serie, y por supuesto nuestras ganas de que esto suceda, hacen que cada vez esté más cerca la clara posibilidad de que Walter White y Jesse aparezcan en Better Call Saul, y si esto sucede el mundo entero estallará de emoción. Lo más probable es que el emocionante regreso de Walte y Jesse a la pantalla ocurra durante la cuarta temporada de Better Call Saul, porque lo que ha dicho Vince Gilligan es que así como anhela ver a estos dos legendarios personajes en la serie, no los traerá de regreso para un simple cameo o aparición ya que obviamente estos personajes no merecen sino tener una parte crucial y totalmente importante en la historia de Saul Goodman.

Vince Gilligan ha dicho que imaginemos que Breaking Bad y Better Call Saul, son como dos enormes círculos que van creciendo y creciendo, y que llegará el momento en que se toquen y estén juntos en un mismo universo, y sabemos que en el momento en que esto suceda gritarémos de felicidad al ver a Walter White en su desesperación por entregarle un mejor futuro a su familia, y a Jesse Pinkman decir "Bitch" una vez más.


La cuarta temporada de Better Call Saull, llegará el próximo 6 de agosto y seguramente será la temporada con más carga dramática hasta el momento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)