Primer trailer de la película DRAGON BALL SUPER: BROLY

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

DRAGON BALL es sin lugar a dudas el anime más famoso de la historia, y sus personajes han llegado prácticamente a todos los rincones del mundo. En años recientes pudimos disfrutar del regreso de Goku y sus amigos a través de dos películas en primera instancia, y luego con la serie DRAGON BALL SUPER, que dejó eufóricos a los fanáticos de la franquicia. Luego de que la última entrega de la serie terminó, se anunció que en diciembre de este año llegaría una nueva película, pero no sabíamos quien sería el enemigo en esta, hasta que hace unos días se anunció que sería el legendario Broly, y que la nueva película llevaría por nombre DRAGON BALL SUPER: BROLY.

El día de hoy ha llegado el primer trailer oficial de esta esperada película, que fue presentado durante la COMIC-CON que está ocurriendo actualmente en San Diego. Se anunció que la fecha de estreno de la película será en primera instancia el 14 de Diciembre en japón y en el resto del mundo en enero de 2019.
Aquí está el nuevo trailer de DRAGON BALL SUPER:BROLY

Akira Toriyama se ha pronunciado respecto a esta película, ya que las películas de Dragon Ball Z en donde apareció Broly,  no tuvo en sus manos la libertad e influencia creativa que las personas pensarían que tuvo, por lo que ha dicho que estará totalmente involucrado en este proyecto y contará la historia que él siempre quiso darle a este personaje que a pesar de haber aparecido tan poco, se volvió tan icónico.

La distribución mundial de esta película se llevará a cabo debido a la alianza que ha hecho TOEI ANIMATION, BANDAI y TWENTIETH CENTURY FOX. Esta película contó con un presupuesto mucho más elevado que las anteriores debido a la enorme popularidad y éxito en taquilla que tuvieron las dos películas pasadas, además de que las compañías distribuidores harán una campaña de marketing bastante fuerte para que esta película sea todo un éxito.


La franquicia de DRAGON BALL desde que volvió a las pantallas con las primeras dos película que iniciaron esta fase de revival, ha generado cuantiosas ganancias en derechos de transmisión y mechadising, que ascienden a los $8000 millones de dólares, convirtiéndola en una de las franquicias animadas más rentables de los últimos años.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)